Argo

Tecnología y multimedia

Sociedad

Jeep Compass 2019, el referente en el segmento de los SUV compactos

El mercado automovilístico está en constante evolución. En el presente, los vehículos con mayor éxito de comercialización son los que se encuentran dentro de la categoría de los SUV compactos. Estos coches todoterreno, debido a sus dimensiones, transmiten una sensación de seguridad y confort muy significativas, en aquellos que los conducen. En particular, el Jeep Compass 2019 es uno de los más laureados de su segmento.

Los vehículos SUV compactos son la tendencia del momento debido a la versatilidad que ofrecen. Sus dimensiones y prestaciones hacen posible su utilización en todo estilo de conducción, no importa el terreno, pueden ser vehículos tanto para desplazamientos urbanos como para aquellos que exigen largas distancias o recorridos fuera de pista. La robustez de estos automóviles transmite seguridad y confort a sus conductores. Uno de los coches con mayor reconocimiento a este respecto es el Jeep Compass 2019.

 

El diseño y los acabados

Este modelo de Jeep mantiene al igual que el resto de sus hermanos, la misma línea distintiva de marca. De ahí que conserve la parrilla delantera con sus siete aberturas en tonos cromados, y continúe apostando por los pases de rueda con formas semi-cuadradas. De esta manera, sin necesidad de identificar el logo, es fácil de reconocer la compañía a la que pertenece.

El diseño del vehículo, evoca enseguida las raíces de una marca automovilística como Jeep, que fue fundada con el propósito de fabricar vehículos robustos para su uso en terrenos complicados. Por ello, las formas y el estilo se mantienen fieles a los ideales de la compañía. De esta manera, son capaces de aportar matices modernos y deportivos sin separarse de su imagen poderosa.

Los acabados posibles son cuatro: el Sport, el Longitud, el Limited y el Trailhawk. Cada uno de éstos, aportan distintos matices al diseño del vehículo y al estilo de conducción, pues no todas las versiones están capacitadas con los mismos detalles interiores, motorización, tracción y suspensión. Pero, a pesar de las diferencias, la compañía garantiza un perfecto equilibrio en cada una de las distintas vertientes. De ahí que, este modelo sea adaptable a cualquier tipo de conductor.

 

Las dimensiones

El Jeep Compass 2019 ha sido creado para competir en el segmento de los SUV compactos, por ello es imprescindible que los resultados de sus dimensiones concuerden con los valores establecidos para esta categoría. La longitud del vehículo es 4,4 metros, la anchura es de 1,8 metros y la altura de 1,6 metros, lo cual hacen de este coche una opción muy interesante de mercado.

El maletero es otro de los atractivos de este modelo, pues los 438 litros de capacidad permiten a los usuarios de este vehículo transportar cómodamente equipaje para cualquier tipo de viaje. Gracias a este espacio, se evita tener que ocupar plazas que pudieran ser utilizadas por más acompañantes, o simplemente para aportar mayor seguridad y confort a quienes hacen uso de los asientos traseros.

 

Las distintas motorizaciones y tracción

Esta categoría de vehículos es conocida por su potencia y capacidad de respuesta frente a todo tipo de terrenos. Para ello, el Jeep Compass 2019 monta motores y tracción suficientes para superar con eficiencia, exigencias como adelantamientos rápidos, en carretera, y ascensiones y bajadas por superficies nevadas o barrizales.

A día de hoy, las motorizaciones existentes en este modelo son seis: dos versiones en gasolina, tres en diésel y una híbrida enchufable. Todas ellas con una potencia significativa, entre los 120 cv y los 170 cv, en función de la cilindrada escogida. A excepción de la combinación del motor eléctrico y de combustión interna, que puede llegar a alcanzar los 240 cv.

La tracción en este modelo de vehículo es variable, pudiendo llegar a ser de 4×2 o 4×4. Para disponer de una transmisión de potencia integral, es necesario contar con las versiones más potentes de motorización.
Si deseas beneficiarte de las mejores ofertas en Jeep Compass 2019, no dudes en visitar TopConcesionarios. Si por ejemplo resides en la provincia de Barcelona, debes acceder al apartado de Jeep Barcelona, donde encontrarás la oferta más Top para éste y otros modelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *