Conoce Inter Aula, tu centro de formación superior para oposiciones de docentes

Las oposiciones para docentes son de las más retadoras, debido a que hay que manejar muy bien sus amplios contenidos y, además, porque la competencia es bastante alta por ser de los empleos públicos más cotizados y solicitados del país. Pero, por fortuna, está la academia Inter Aula, especializada en esa área, y  que ofrece su curso intensivo de preparación para quienes quieren concursar por esas plazas, de forma que siempre logra excelentes resultados con una alta tasa de personas aprobadas que han sido formadas por ellos.

Cuando se aspira a ingresar en la Administración Pública, en cualquiera de sus áreas y plazas, hay que participar en un proceso de oposiciones, para el que hay que prepararse muy bien con el fin de aprobarlo y ampliar las posibilidades de obtener la plaza en cuestión.

Afortunadamente, hay academias especializadas por áreas que ayudan a los aspirantes a formarse bien para pasar las pruebas exitosamente, como el instituto Inter Aula, con sede en Sevilla, un centro de formación superior con más de dos décadas de exitosa trayectoria especializado en la preparación de aspirantes para las oposiciones de docentes.

Sus técnicas, que incluyen prácticos y novedosos sistemas educativos, que garantizan la total comprensión de los contenidos, son altamente efectivas y logran el objetivo primordial, que es preparar bien a quienes aspiran a ingresar al cuerpo de docentes de magisterio en Sevilla.

Esta academia tiene altas tasas de aprobación de sus estudiantes en los procesos en los que participan, de hecho, en el último estudio realizado, más del 70 % de los participantes de sus cursos aprobaron las pruebas de oposiciones con muy buenas calificaciones, lo cual evidencia el alto rendimiento de su excelente calidad formativa.

Efectivas modalidades de formación

Inter Aula tiene distintos planes y módulos de formación que dependen del área educativa al que el docente quiera ingresar, a saber: Educación Infantil, Primaria, Pedagogía Terapéutica y Lengua Extranjera Inglés. Cada una con sus contenidos correspondientes y estrategias de aprendizaje diseñadas especialmente.

Para conocer un poco más de su oferta académica, y de las ventajas y los beneficios que ofrece, solo hay que visitar web de este instituto y revisar todo lo que tienen para los aspirantes opositores de magisterio.

El instituto tiene dos modalidades de estudio: presencial y online (o a distancia). Prevaleciendo más la segunda en estos tiempos de pandemia y restricciones, con la que los participantes pueden prepararse muy bien sin necesidad de salir de la comodidad de sus hogares.

Con este sistema de educación online, el estudiante tiene la ventaja de planificar su tiempo y las horas de estudio de acuerdo a sus posibilidades y disposición, sin tener que amarrarse a horarios específicos ni a la presión de tener que llegar a tiempo a un lugar. Cada persona dispone de los momentos que quiera para estudiar, lo cual es ideal, sobre todo cuando se trabaja o se tienen otras ocupaciones.

Los docentes tutores, el material de estudio, las estrategias de aprendizaje y evaluación, y todas las técnicas que se aplican en ambas modalidades, además del seguimiento constante y personalizado por parte de los formadores, garantizan una formación a la altura de las exigencias, lo cual puede ser un gran aval para los participantes.

El propósito de la formación de Inter Aula para las oposiciones magisterio Sevilla es dotar a sus estudiantes de las herramientas, capacidades, competencias y conocimientos necesarios para que puedan afrontar exitosamente las difíciles pruebas de oposiciones. Pero que se vuelven más fáciles cuando se cuenta con el apoyo y la ayuda oportuna de instituciones como la indicada.

Su formación tiene una orientación teórico-práctica, con la que el opositor puede dominar todos los conceptos del ejercicio docente, a la vez que puede disponer de ejemplos prácticos con los recursos y los materiales necesarios que permiten su ejecución. Todo forma parte de la preparación necesaria para afrontar las oposiciones.

Para salir exitosamente bien de estos procesos de oposiciones de magisterio, no basta sólo con haberse preparado académicamente en los años de formación universitaria, lo cual obviamente es esencial, sino también hay que manejar ciertas herramientas y recursos que se adquieren en estos cursos de oposiciones y que son parte de la evaluación para poder acceder a trabajar como maestro.

¿Por qué elegir Inter Aula?

Aunque ciertamente hay más de una academia oposiciones de magisterio en Sevilla que se dedica a la formación de maestros opositores, ninguna definitivamente es como Inter Aula, que tiene todo para garantizar el éxito de sus estudiantes.

Sus principales ventajas, que convierten a este instituto en el mejor de Sevilla y de toda España, son básicamente las siguientes:

  • Compromiso y esfuerzo compartido: el plan es compartir las metas, el esfuerzo y los objetivos con los estudiantes, uniendo trabajo y capacidades en torno a la meta propuesta, que es aprobar con una alta calificación el proceso de las oposiciones de magisterio.
  • Maestros formadores de maestros: el gran equipo de docentes preparadores que participa en Inter Aula, es realmente asombroso, todos con una alta formación y experiencia en la preparación de otros docentes, a quienes les transmiten todos sus conocimientos y buenas prácticas.
  • Atención personalizada: el trato oportuno a cada persona, para acompañarlo de manera individualizada en el proceso de formación, es una de las características primordiales de este instituto.
  • Grupos cohesionados: el aprendizaje en grupos colaborativos, en los que se intercambian ideas y se trabaja en equipo, también forma parte de las estrategias de la academia, lo cual rinde muy buenos resultados.
  • Total creatividad: sus modelos pedagógicos siempre se están actualizando e innovando, para lograr los mejores resultados.
  • Recursos pedagógicos propios: elaborados especialmente para cada examen, totalmente actualizados, fundamentados, preparados para el tiempo de la prueba.

Entonces, si quieres optar a una de las plazas de magisterio que se ofrecen en Sevilla, lo mejor que puedes hacer es comenzar a prepararte desde ya con Inter Aula, para garantizar que estarás plenamente capacitado para afrontar la prueba y superar la misma con una alta calificación, que te dará mayores probabilidades para salir elegido al cargo en educación que deseas, así que no lo pienses más y empieza ya.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Recursos informáticos de alto valor: cuando el futuro se convirtió en presente

La informática se encuentra en el pleno centro de la sociedad contemporánea, habiendo desarrollado una amplia variedad de prestaciones que nos hacen disfrutar a...

Lacoste y Pantone crean un color para salvar los Everglades, la reserva donde conviven cocodrilos y caimanes

En dos mil dieciocho, Lacoste decidió mudar el cocodrilo de su logotipo por otras especies en riesgo de extinción para mentalizar sobre esta realidad...

De qué forma activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 Sin costo

El día de hoy te vamos a mostrar de qué manera activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 sin coste, sin programas...

Burger King oculta sus pedidos en bolsas de McDonald’s para gastar una gracieta a sus clientes del servicio

El pasado 1 de abril se festejó el «April Fools Day» (algo como nuestro Día de los Inocentes) en numerosos países del planeta y...

LG sostendrá actualizados sus navíos insignia de dos mil diecinueve y dos mil veinte

LG aclaró que tras el cierre de la división de móviles, los móviles inteligentes insignia Velvet, Wing, como los modelos de las series dos...

FlixOnline: una aplicación maliciosa disfrazada de «Netflix» que se extiende por medio de mensajes de WhatsApp

Estudiosos de Check Point Research, la División de Inteligencia de Amenazas de Check Point, han descubierto últimamente una nueva amenaza maliciosa en Play Store...