Pitichú llega a Espai de Indumentaria Valenciana para las Fallas 2022

Espai de Indumentaria Valenciana nació en el año 2016 con el objetivo de crear en las fallas un espacio donde los participantes pudieran conocer las novedades del sector. Ahora, Pitichú se une para ofrecer una experiencia completa.

Si tú también quieres conocer todas las novedades y últimas tendencias, entra en pitichu.es y no te pierdas nada.

Pitichú participa en la Feria de Indumentaria Valenciana

La pandemia obligó a cancelar ferias y eventos durante más de un año que ahora han vuelto con más fuerza que nunca.

A la Feria de Indumentaria Valenciana se ha unido Pitichú, la tienda de regalos falleros más reconocida y que ahora ha tenido la oportunidad de contar con su propio stand para deleite de los participantes.

Visitas llamativas durante la Feria

Gracias a su presencia en la Feria, el stand de Pitichú tuvo la oportunidad de recibir visitas tan llamativas como las de las Falleras Mayores de Valencia.

Ambas recibieron por parte de la marca unas perchas para bandas, muy originales al estar personalizadas, que contaban con el escudo de la Comunidad así como con una felicitación muy especial donde se les deseaba un buen Reinado.

Nuevos regalos falleros en Pitichú

Siempre a la cabeza de las últimas novedades, en Pitichú también tuvieron la oportunidad de mostrar sus nuevos regalos falleros de cara a la nueva temporada.

Así, se pudieron dar a conocer productos como las perchas para bandas, y otras como las perchas para faja-fajín o para lligacames.

Estos regalos falleros destacan por su gran originalidad, así como por la posibilidad de ser personalizados, útiles y estar cargados de estilo. Por supuesto, una de las máximas es la artesanía, el gran valor añadido con el que cuentan y por el que no tardaron en causar furor entre los asistentes a la Feria.

Un regalo muy especial

De entre todos estos regalos, uno de los que más presencia tuvo fue la Caja para Banda acabada en blanco vintage. Elaborada en madera natural y maciza, destaca por su toque vintage, que cuadra a la perfección con el ambiente de la Feria.

Los regalos más populares

Además de las novedades, desde Pitichú también tuvieron la oportunidad de mostrar sus regalos falleros que gozan de una mayor popularidad. Uno de los que más destacó, por ejemplo, fue el cuadro para firmas de estilo hucha, que no tardó en llamar la atención de los participantes.

Hablamos de un accesorio tanto llamativo como elegante perfecto para firmar y para dedicar con formas diferentes y originales como la de peineta, flores, petardos, etc.

Pero todos estos regalos no solo se pueden disfrutar en la Feria Espai de Indumentaria Valenciana, en la tienda online de Pitichú, podrás hacerte con aquellos que más te gusten con el objetivo de hacer un regalo diferente o bien darte ese capricho que tanto mereces.

¿Preparado para triunfar? Ya puedes encargar todo lo que te guste y tenerlo disponible para lucirlo en las próximas Fallas de 2022, que prometen ser unas de las más emocionantes de los últimos tiempos.

Más en la red...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS

La 2.ª generación de las gafas inteligentes con audio y Alexa integrado se renueva: Descubre Echo Frames.

Nuevas gafas inteligentes de Amazon con Alexa Amazon ha presentado su última innovación tecnológica: las gafas inteligentes Echo Frames. Estas gafas combinan estilo y funcionalidad,...

Más de 90 mujeres emprendedoras de Bogotá se reúnen en la Feria de Emprendimiento

La séptima edición de la Feria Mujeres Emprendedoras: un impulso al progreso y la transformación social Con el objetivo de fomentar el progreso, la innovación...

Todo lo que necesitas saber sobre Google Maps: su definición, funcionamiento y cómo sacarle el máximo provecho a sus herramientas y características.

Aprovecha al máximo Google Maps: descubre sus increíbles características y funcionalidades Desde su lanzamiento, Google Maps se ha convertido en una herramienta indispensable para millones...

Cuánto cuesta un implante dental completo en términos de bienestar

El Costo de un Implante Dental Completo: Más Allá de la Estética La salud dental juega un papel crucial en nuestra calidad de vida. Cuando...

La divertida campaña que prueba que tu mascota siempre está ahí, incluso cuando la vida es una m*****.

La importancia de la mascota en nuestra vida diaria No importa lo dura que pueda ser la vida, siempre podemos contar con nuestra fiel mascota...

Las mejores opciones de tablets con lápiz para estudiantes universitarios en 2023

Tablets con lápiz para estudiantes universitarios en 2023 Si eres estudiante universitario y estás en busca de una herramienta eficiente para tomar apuntes, realizar investigaciones...

La Transformación del Mundo Laboral: Cómo la Inteligencia Artificial Impulsa la Eficiencia y la Innovación

La Revolución de la Inteligencia Artificial en el Mundo Empresarial En el dinámico y competitivo panorama empresarial actual, la Inteligencia Artificial (IA) se alza como...

Ventajas de la cirugía de las cataratas con láser femtosegundo

La última revolución en el universo de la oftalmología tiene nombre propio y se denomina láser femtosegundo. Y en entre los profesionales de este sector...