HyperX DuoCast, QuadCast S y SoloCast: Peculiaridades y costo

HyperX, la compañía líder en fabricación de productos gaming y esports a nivel del mundo, ha anunciado hoy la ampliación de su familia de micrófonos USB HyperX DuoCast y las variaciones en color blanco de las líneas HyperX SoloCast y QuadCast S.

La compañía asimismo ha anunciado que el micrófono SoloCast es ahora compatible con la grabación de audio de alta resolución a veinticuatro bits / noventa y seis kHz, a través de actualizaciones con el software HyperX NGENUITY para progresar la edición de audio.

Pasemos a conocer más de cerca cada una de estas novedades a continuación:

Peculiaridades del nuevo micrófono USB HyperX DuoCast

El micrófono USB DuoCastTM está desarrollado para satisfacer las demandas de los profesionales o aspirantes a streamers de PC, PS5TM, PS4TM , y Mac.

Este micrófono emplea una profundidad de bits Hi-Res de veinticuatro bits y una frecuencia de muestreo de hasta noventa y seis kHz para ofrecer una captación de voz de alta calidad y gran nitidez.

El DuoCastTM asimismo emplea un filtro antipopping interno para otorgar una atrapa de audio más limpia. Además de esto, se integran una montura antivibratoria de bajo perfil, un ajuste de control de ganancia de simple acceso, dos patrones polares seleccionables (cardioide y omnidireccional) y una función de toque para acallar.

El micrófono asimismo viene con una práctica iluminación LED para señalar el estado de la transmisión y ofrece un anillo de luz RGB personalizable a través de el software HyperX NGENUITY.

Peculiaridades del micrófono HyperX QuadCast S (Color blanco)

El QuadCast S es un micrófono USB que cuenta con pasmantes efectos de iluminación RGB, personalizables con el software HyperX NGENUITY. Hoy en día, ya está libre en color blanco y viene pertrechado con un soporte antivibratorio incorporado, un filtro antipopping integrado y un sensor de toque para enmudecer con un indicador de estado LED.

Este micrófono ofrece asimismo un sonido claro y consistente a lo largo de las transmisiones y las videoconferencias. Además de esto, ofrece 4 patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) para optimar las transmisiones y el trabajo desde casa.

Finalmente, este QuadCast S viene con un veloz control de ganancia y una salida de auriculares de treinta y cinco mm para la monitorización del micrófono en riguroso directo.

Costo y disponibilidad de los nuevos micrófonos de HyperX

El nuevo micrófono HyperX QuadCast S en color blanco va a estar libre a un coste de diecisiete mil novecientos noventa y nueve euros. Por otra parte, el HyperX SoloCast color blanco va a estar libre por setenta y 4 y noventa y nueve euros. Y el HyperX DuoCast va a estar libre por diez novecientos noventa y nueve euros. Todos y cada uno de los nuevos productos van a estar libres mediante la red de tiendas y comercios electrónicos de HyperX o en la Web oficial de la compañía.

No vaciles en dejarnos tus comentarios sobre qué te semeja este nuevo lanzamiento. Recuerda que puedes proseguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al corriente de esta y muchas otras novedades.

¡Hasta la próxima!

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Todas y cada una de las peculiaridades claves del OPPO Reno ocho Z 5G

OPPO Find X5 Lite El OPPO Reno ocho Z 5G por último se ha presentado de forma oficial, y lo que más nos sorprende...

seiscientos quince millones cuarenta y siete mil setecientos ochenta y seis quién es y de qué manera bloquear ese número

seiscientos quince millones cuarenta y siete mil setecientos ochenta y seis te ha llamado y deseas saber quién está tras el teléfono, ¿cierto??, deja...

Las mejores soluciones de TI para tu empresa

Contar con una empresa especialista en TI es fundamental para el óptimo funcionamiento de cualquier organización, independientemente de su naturaleza o tamaño y más...

Sexualidad y mujer | Sexualidad

En este artículo te hablaremos sobre la sexualidad y la mujer por el hecho de que la mujer asimismo consume vídeos de contenido adulto....

Maletas diseñadas al estilo LEGO

Fb Twitter LinkedIndoscompartidosVale que los diseños de productos inspirados en LEGO no son nada novedoso, mas en ocasiones te hallas con proyectos que...

No adquieras la Samsung Galaxy Tab S8+ sin leer esto con mucho detalle

La Galaxy Tab S8+ es una de las recientes incorporaciones al catálogo de mejores tablets de Samsung. A medio camino entre la S8 y...