Huawei MateBook 16s, especificaciones, coste y lanzamiento

Huawei ha lanzado últimamente su portátil estrella para este año en forma de Huawei MateBook 16s, que estaba libre para su reserva en el mercado chino a inicios de este mes.

Especificaciones del Huawei MateBook 16s

El Huawei MateBook 16s viene pertrechado con una pantalla de dieciseis pulgadas que ofrece una resolución de pantalla de dos.520 x mil seiscientos ochenta pixeles, una relación de aspecto treinta y dos y una relación pantalla-cuerpo del noventa por ciento. Asimismo tiene trescientos nits de brillo y una relación de contraste de 1500:1 de forma conjunta con soporte para una gama de colores cien por ciento sRGB.

Bajo el capó, este modelo cuenta con el procesador Intel Core i9-12900H de 12ª generación que tiene catorce núcleos y veinte hilos. Ofrece una frecuencia turbo de hasta 5GHz y aguanta memoria LPDDR5.

Tiene una memoria RAM soldada de 16GB, lo que quiere decir que la memoria RAM no se puede mudar para la actualización. En lo que se refiere al almacenaje, el SSD proporcionado en el portátil es un SSD NVME PCIe del que Huawei no ha detallado la generación.

El dispositivo viene con un sensor de huellas digitales en el botón de encendido para la seguridad biométrica. Como uno de los navíos insignia de Huawei, cuenta con una webcam frontal gran angular de 1080p mejorada para las video llamadas, cuatro micrófonos para asegurar la calidad de las llamadas y altífonos estéreo duales frontales para una mejor experiencia de audio multimedia.

El Huawei MateBook 16s se nutre de una batería de 84Wh y se carga hasta 135W mediante USB-C. Cuenta con dos puertos USB-A tres.2 Gen 1, un puerto USB-C con todas y cada una de las funciones, un puerto USB-C Thunderbolt cuatro, un puerto HDMI dos.0 y una toma de auriculares de tres,5 mm.

Disponibilidad y costo del Huawei MateBook 16s

Ahora, la compañía ha comenzado a vender oficialmente el modelo de alta gama en China. Este modelo, pertrechado con el procesador Core i9, tiene un costo de ocho mil setecientos noventa y nueve yuanes, lo que equivale a unos mil trescientos trece dólares estadounidenses.

Nos encantaría conocer tu opinión

¿Qué opinas sobre la nueva?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre exactamente la misma en la caja de comentarios justo bajo el artículo. Nos chifla ver vuestros puntos de vista y examinar los datos que publicamos con todos . ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!

Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin ya antes desearte un feliz día y solicitarte que nos prosigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Fb.

Recuerda continuar visitándonos en Planetared para estar informado sobre distintos temas. Desde manuales, curiosidades Geek, móviles y todo lo relacionado al planeta de los bytes. Puedes usar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes preciso.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Depilación láser y piel suave

La depilación láser es un tratamiento con muchos beneficios. Entre ellos, el conseguir una piel suave y cuidada, sin irritaciones y sin pelos encarnados....

El vehículo volador que ya atraviesa los cielos de Europa > Tecnología 【 dos mil veintidos 】

Esta vez os vamos a presentar el vehículo volador que ya atraviesa...

Decoración | Curiosidades | Mujer con salud

Si buscas una buena decoración para cada rincón de tu hogar acá te daremos una serie de consejos y de ideas a fin de...

McDonald’s transforma sus arcos dorados en columpios

El logotipo de McDonald’s prosigue dando mucho juego y, pese a su larga historia, la compañía de comida veloz aún nos sorprende con sus...

¿Es un buen momento para comprar un coche eléctrico, o debo esperar?

Si te estás planteando adquirir un vehículo, probablemente se te haya pasado por la cabeza la idea de un coche eléctrico. Ahora esta clase...

Tratamientos y productos de estética para perfeccionar tu belleza personal

La belleza es uno de los valores personales que más relación guarda con nuestra autoestima y bienestar emocional. Los complejos físicos condicionan radicalmente la...

poco f4 gt vs realme GT Neo 3: comparativa para saber cuál adquirir

¿Qué móvil adquirir en dos mil veintidos? Si buscas el mejor móvil para juegos para videoconsolas echaría una ojeada a este par que...