Heinz solicitó a la gente que dibujasen kétchup… y dibujaron su botella. Con sus dibujos, han creado anuncios y etiquetas nuevas

Si te solicitaran que dibujases una botella de kétchup, ¿qué dibujarías? Esa es el interrogante que Heinz hizo de forma anónima a personas de diferentes unas partes del planeta en este «experimento social». ¿El resultado? Puesto que todo el planeta dibujó la icónica botella de Heinz Kétchup.

Obra de Rethink Canadá, esta campaña es un reflejo del poder del branding y de como hay marcas que han logrado posicionarse en las psiques de los usuarios hasta tal punto que solo piensen en ella cuando les preguntan por un determinado producto.

La pieza audiovisual en la que se documenta este «experimento» es verdaderamente entretenida y tiene instantes bastante recordables merced a las reacciones de los diferentes protagonistas.


rebajas-domestika-banner-cuadrado


Mientras, la campaña de exterior está ilustrada con ciertos dibujos de las personas efectuaron a lo largo de la sesión acompañadas del texto «We asked people to draw kétchup, they draw Heinz» («Pedimos a la gente que dibujase kétchup, dibujaron Heinz»).

La marca asimismo ha lanzado una edición limitada de sus botellas en las que han alterado sus etiquetas por ciertos dibujos extraídos asimismo del curioso «experimento», llevando de esta manera la campaña hasta el lineal de los supermercados.

«A los usuarios les chifla el sabor inconfundible de Heinz, y personas de todo el planeta dan crédito a Heinz Kétchup como la opción original y única que existe», cuenta Daniel Gotlib, directivo asociado de desarrollo y también innovación de marca de Kraft Heinz Canadá. «Cuando preguntamos de forma anónima a los usuarios que dibujasen sencillamente kétchup, aprendimos que cuando la gente piensa en kétchup piensa y visualiza a Heinz, desde nuestro color colorado intenso y nombre propio hasta la etiqueta clave y, evidentemente, nuestra icónica botella de vidrio».


rebajas-domestika-banner-grande

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Recursos informáticos de alto valor: cuando el futuro se convirtió en presente

La informática se encuentra en el pleno centro de la sociedad contemporánea, habiendo desarrollado una amplia variedad de prestaciones que nos hacen disfrutar a...

Lacoste y Pantone crean un color para salvar los Everglades, la reserva donde conviven cocodrilos y caimanes

En dos mil dieciocho, Lacoste decidió mudar el cocodrilo de su logotipo por otras especies en riesgo de extinción para mentalizar sobre esta realidad...

De qué forma activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 Sin costo

El día de hoy te vamos a mostrar de qué manera activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 sin coste, sin programas...

Burger King oculta sus pedidos en bolsas de McDonald’s para gastar una gracieta a sus clientes del servicio

El pasado 1 de abril se festejó el «April Fools Day» (algo como nuestro Día de los Inocentes) en numerosos países del planeta y...

LG sostendrá actualizados sus navíos insignia de dos mil diecinueve y dos mil veinte

LG aclaró que tras el cierre de la división de móviles, los móviles inteligentes insignia Velvet, Wing, como los modelos de las series dos...

FlixOnline: una aplicación maliciosa disfrazada de «Netflix» que se extiende por medio de mensajes de WhatsApp

Estudiosos de Check Point Research, la División de Inteligencia de Amenazas de Check Point, han descubierto últimamente una nueva amenaza maliciosa en Play Store...