Argo

Tecnología y multimedia

Interesante

haz que tu mensaje llegue a quien desees

¿Piensas en lograr nuevas formas de hacer que tu mensaje llegue a tu usuario potencial? El mailing y el envío de SMS son 2 de las técnicas más eficaces. Logra que el mensaje que desees lanzar llegue justo a quien deba llegar.

Haz que el mensaje que desees se comunique de forma veloz, eficiente y, sobre todo, directa. Justo a quien debe llegar y de la manera que elijas. ¿Deseas saber más?

Mailing masivo. Manda tu campaña a tus subscritores

Mailing y envío de SMS

Ofrecer promociones, dar a conocer nuevos productos, contar noticias esenciales de la empresa… El mailing masivo puede asistirte a contar a tus subscritores justo aquello que quieres. ¿Qué lograrás?

Acrecentar las visitas en tu página

Y con esto poder llegar a tus clientes del servicio potenciales, algo imprescindible. Con una buena campaña de mailing vas a poder lograr que las visitas a tu web aumenten y con esto, evidentemente, medren las opciones de venta.

Pásate a las ventas en línea

como te afirmábamos ya antes, el mailing es bastante directo y va justo a quien debe ir. Conque se lanzará el mensaje a quienes ya están interesadas en tu producto y justo precisan ese pequeño empujón para terminar de persuadirse.

Es económico

Y, si a todo esto le sumamos que una campaña de envío de mailing es económica, ¿qué más se puede solicitar? Vas a poder lograr mandar miles y miles de correos electrónicos a clientes del servicio potenciales por menos de lo que te imaginas.

¿Lo mejor? Examina su éxito

Estas campañas de mailing llevan detrás una generación de informes a tiempo real que te deja, no solo conocer a los clientes del servicio, sino más bien asimismo poder saber de qué manera de eficiente es el proceso.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar mailing masivo en tu campaña?

Aparte d elo que te hemos comentado, hay otras ventajas generales que hacen al mailing el mejor de tus aliados para la campaña que tienes en mente:

Es alcanzable

¿Qué es lo que significa esto? Puesto que que actualmente tu usuario potencial va a poder acceder a la información esté donde esté desde cualquier dispositivo. Esto es, que va a poder conocerla por medio de su Móvil o bien Tablet.

Mensaje directo

No debes meditar largos parágrafos. Es suficiente con que ofrezcas tu idea primordial y listo. Esto es esencial puesto que en un móvil inteligente, por poner un ejemplo, el texto cuesta más en leer. Con lo que, se sucinto y directo. La sencillez es el todo.

Personalizable

El mailing te deja emplear el nombre de la persona en cuestión y, además de esto, conforme las preferencias de exactamente la misma lanzar uno o bien otro mensaje. Aparte de, naturalmente, todo el grafismo de la compañía a fin de que sepa con quién habla.

Manda SMS de forma masiva a quién decidas

Manda SMS de forma masiva

Sí, no hace falta ir uno a uno para hacer llegar el mensaje que desees. Con una buena campaña de SMS masivo lograrás en tiempo récord que tus clientes del servicio conozcan tu producto, oferta o bien promoción.

De forma directa desde tu computador

Escribes el texto que desees, importas una lista de contactos y mandas tu campaña de manera directa a todos.

Económico

De igual manera que el mailing, este proceso es considerablemente más económico de lo que crees. Con poca inversión lograrás enviar un mensaje claro y directo a tus clientes del servicio potenciales. Una inversión mínima para un resultado muy bueno.

Ventajas de los SMS Marketing para administrar tu campaña

De igual forma que hemos conocido los beneficios del mailing, el SMS asimismo puede asistirte y es que, sus ventajas, lo hacen una alternativa bastante viable.

Canal directo

De la compañía al usuario, no hay más. No existen mediadores que puedan ‘estropear’ nuestro mensaje.

Alto grado de lectura

Y es que ¿quién recibe actualmente un sms? Semeja cosa del pasado y, como tal, esto se puede utilizar como un beneficio en tanto que el usuario va a tener interés por saber quién se lo manda. En verdad, hay estudios que aseguran que se abren el noventa y ocho por ciento de ellos.

Puedes utilizarlo para cuanto quieras

Desde descuentos, promociones, informar de nuevos productos, confirmar cualquier pedido… Todo tiene cabida en un SMS si el mensaje es directo. ¿Lo probamos?

Con Acumbamail lograrás tanto el envío masivo de mailing como mandar campañas de SMS a un costo muy bueno y con una sencillez que sorprende. Merced a su software vas a crear tus campañas en tiempo récord y, lo mejor, con una eficiencia que va a hacer que tu marca despegue. ¿Te apetece descubrirlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *