Argo

Tecnología y multimedia

Hay gente que piensa que el coronavirus tiene algo que ver con la cerveza Corona... y también Internet se ha llenado de memes
Sociedad

Hay gente que piensa que el coronavirus tiene algo que ver con la cerveza Corona… y también Internet se ha llenado de memes

El Community Mánager de la marca de cerveza Corona de estar pasándolo bien estos días por el hecho de que resulta que hay un montón de gente pensando que el coronavirus tiene algo que ver con la cerveza mexicana. Es lo que tiene compartir nombre con una enfermedad que abraza los noticiarios de todo el planeta y sobre la que se crea cierta alarma social.

Es suficiente con echar una ojeada a Google Trends para poder ver de qué forma, desde el pasado dieciocho de enero, las buscas de “corona beer virus” han aumentado un dos mil trescientos por ciento a nivel del mundo, las de “beer coronavirus” un tres mil doscientos treinta y tres por ciento y las de “beer virus” un setecientos cuarenta y cuatro por ciento . Eso es bastante gente buscando información sobre la marca de cerveza y la enfermedad.



¿Y qué piensan desde Corona? Puesto que por allá están bastante sosegados. AdAge recoge las declaraciones de Maggie Browman, directiva de comunicación de Constellation Brands (dueña de la marca Corona), en las que asevera que “creemos que, de largo, los usuarios conocen la diferencia entre la cerveza y el virus”. Con lo que, por el momento, no van a tomar ningún género de medidas.

Sin embargo, para los usuarios en redes sociales la asociación entre el coronavirus y la marca de cerveza no ha pasado inadvertida y muchos son los que se han animado a compartir memes sobre el tema. Por el hecho de que si algo se nos da bien a la comunidad tuitera es hacer humor y reírnos cuando algo no marcha bien.


Afiliados - ES EUR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *