Hasbro apuesta por un Monopoly más malvado y competitivo
Hasbro, la reconocida empresa de juegos de mesa, ha decidido darle un giro malicioso al clásico Monopoly en su nueva campaña publicitaria. Bajo el lema «All is fair in Monopoly» («Todo se vale en el Monopoly»), la marca ha creado una serie de anuncios en los que se muestra a una niña de 8 años convertida en una despiadada casera que desahucia a su madre embarazada y a una abuela que se transforma en una corrupta banquera que roba dinero a sus adversarios.
Esta nueva estrategia de marca busca aprovechar el espíritu competitivo y despiadado que surge al jugar al Monopoly. Brian Baker, vicepresidente de Hasbro Gaming, explica que la intención es adentrarse sin complejos en un mundo de opulencia y maldad que normalmente consideraríamos moralmente gris. La marca abraza la crueldad que este juego despierta en sus fans y se apropia de esa verdad.
Sin duda, este concepto es muy poderoso para los jugadores de Monopoly. ¿Quién no ha enfrentado a sus amigos o ha hecho alguna trampa para obtener una ventaja en el juego? Es algo que todos hemos experimentado en algún momento y es fascinante que Hasbro haya decidido abrazar esa realidad.
La campaña, creada por la agencia The Martin Agency, se estrenará en el próximo mes en Estados Unidos y Canadá a través de televisión, internet, redes sociales y vallas publicitarias.
La crueldad y la opulencia se apoderan del Monopoly
Hasbro ha dado un giro radical al clásico juego de mesa Monopoly en su nueva campaña publicitaria. Bajo el lema «All is fair in Monopoly», la marca muestra a una niña de 8 años asumiendo el papel de una casera despiadada que desahucia a su propia madre embarazada. Asimismo, se presenta a una abuela transformada en una banquera corrupta que roba dinero a sus oponentes sin importarle las consecuencias.
El objetivo de esta estrategia es aprovechar el espíritu competitivo y cruel que los jugadores experimentan al participar en esta icónica partida de mesa. Brian Baker, vicepresidente de Hasbro Gaming, destaca que están dispuestos a adentrarse sin restricciones en un mundo de opulencia y maldad que normalmente consideraríamos como moralmente ambiguo. La marca se apropia de esta realidad y abraza la crueldad que el Monopoly despierta en sus seguidores.
¿Quién no ha sido un poco malvado en el Monopoly?
Hasbro ha presentado un nuevo enfoque para el popular juego de mesa Monopoly. Bajo el lema «All is fair in Monopoly», la marca muestra a una niña de 8 años actuando como una casera malintencionada que desaloja a su propia madre embarazada. Además, retratan a una abuela convertida en una banquera corrupta que roba dinero a escondidas de los demás jugadores.
Esta campaña publicitaria busca aprovechar el espíritu competitivo y astuto que muchos experimentamos al jugar al Monopoly. Brian Baker, vicepresidente de Hasbro Gaming, señala que están dispuestos a adentrarse en un mundo de opulencia y villanía que normalmente consideraríamos moralmente ambiguo. La marca abraza la crueldad y la maldad que este juego despierta en sus seguidores.
La campaña, desarrollada por la agencia The Martin Agency, se estrenará próximamente en Estados Unidos y Canadá a través de diversos medios, como la televisión, internet, redes sociales y publicidad exterior.