Argo

Tecnología y multimedia

Autónomo cobrar paro al tiempo
Actualidad

Google Pixel dos XL, genial equipo

El Google Pixel dos XL es el sucesor del Google Pixel y es un móvil de media gama alta que viene a competir con las marcas Samsung, LG, Huawei, entre otras muchas. Esta generación de los equipos Google es mucho pero pertrechada.

Entre las peculiaridades sobresalientes tenemos un hardware y software de genial desempeño. Ahora, especificamos todas y cada una de las especificaciones técnicas.

Procesador de ocho núcleos

El Pixel dos XL combina un Snapdragon ochocientos treinta y cinco de ocho núcleos a dos.35GHz con un GPU Adreno quinientos cuarenta. También, presenta unos 4GB de RAM y en sus opciones de 64GB o bien 128GB de almacenaje sin microSD. El hardware del móvil corren con un Android ocho.0 Oreo. Además de esto, tiene un asistente afín al de Samsung, mas en un caso así, de la marca de Google.

Google Pixel dos XL

Viene en colores blanco y negro.

Diseño y pantalla resistente a golpes y agua

El Google Pixel dos XL con sus dimensiones son de mil quinientos setenta y nueve mm de alto por unos setecientos sesenta y siete de ancho y setenta y nueve mm de grosor, pesa unos ciento setenta y cinco gramos. En un parte posterior, tiene un cuerpo que combina cristal y aluminio. Mientras que, en su frente incorpora Gorilla Glass cinco con curvatura 3D y con certificación IP67, es resistente a golpes, polvo y agua. Su pantalla es P-OLED touchscreen capacitivo, 16M colores de seis pulgadas a resolución QHD+, mil cuatrocientos cuarenta x dos mil ochocientos ochenta pixels, con modo Always On, resistencia al agua y polvo. También, incorpora soporte multitouch, sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de cercanía para auto apagado, sensor giroscópico, lector de huellas digitales y barómetro.

Cámara con grabación 4k y sonido estéreo

La cámara primordial de unos ciento veintidos MP y f/1.8 presenta pixel de 1.55µm. Además de esto tiene flash led tono dual, foco táctil, autofocus asistido por láser y por detección de fase, detección de semblante y sonrisa, EIS, OIS y HDR. Y en lo que se refiere a la grabación de vídeo acepta [email protected]/60/120fps, [email protected] y hasta 4k sin estabilización óptica, mas su cámara es susceptible. En cambio, la cámara secundaria es de unos 8MP con una apertura de f/2.4 y una grabación de vídeo de unos  1080p.

En lo que se refiere al sonido, este móvil está pertrechado con tecnología de sonido acorde a su gama, lleva unos parlantes estéreo para un sonido superior y no tiene el habitual conector jack.

Batería, redes y más

Su batería es notable para este equipo, con sus tres mil quinientos veinte mAh y carga veloz Google.

En lo que se refiere a sus redes y conectividad, acepta redes GSM, HSDPA, LTE, conexiones de 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA cinco.76Mbps y 4G LTE Cat.15. Asimismo tiene GPS con soporte A-GPS y GLONASS, bújula digital, Wi-Fi ochenta doscientos once a/b/g/n/ac; Wi-Fi Direct; DLNA; banda dual, Bluetooth v5.0 A2DP, LE, aptX, NFC y USB Tipo-C diez.

¿Lo adquiero o bien no lo adquiero?

Razones para adquirir el equipo, sobran, entre ellas su extensa memoria RAM, la integración de OIS + EIS, su super cámara y pantalla grande y su gran desempeño. No obstante hay que contemplar algunos ítems como:

  • El conector treinta y cinco mm es sustituido por el USB Tipo-C diez.
  • No tiene ranura microSD.
  • Ausencia de puerto infrarrojos.
  • La marca podría haberse jugado en estimar una batería con mayor capacidad, en proporción a las 6¨ de la pantalla.
  • La carga veloz es propia de la marca y no el Quick Charge.

Para finalizar, es esencial saber que es un genial equipo, mas su relación coste calidad es un tanto elevado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *