Argo

Tecnología y multimedia

ganar dinero
Dinero

Ganar dinero con estas webs de encuestas

El avance de la tecnología ha originado grandes cambios en casi todos los ámbitos de la vida del ser humano incluyendo la forma en como buscamos información, realizamos transacciones comerciales y nos comunicarnos.

Dentro de estos grandes cambios se ha hecho muy popular el trabajo desde casa a través de internet con encuestas, lo que para muchos supone una gran ventaja considerando la flexibilidad de horario y la posibilidad de ser su propio jefe.

Las opciones para ganar dinero por internet son muchas. Es frecuente encontrarse con diferentes tipos de ofertas que prometen aumentar considerablemente los ingresos desde la comodidad del hogar.

Ganar dinero con encuestas remuneradas forma parte del gran abanico de ofertas de esta nueva modalidad. La pregunta que muchos se hacen es: ¿en realidad funcionan o sólo son otro mito más de la red?

Encuestas remuneradas ¿Qué son?

La opinión de los consumidores es un factor clave en los estudios de mercado ya que entre otras cosas permite conocer la aceptación de un producto, los gustos y preferencias del público así como sus opiniones, aspectos fundamentales para el desarrollo de campañas publicitarias, posicionamiento y mejora de productos entre muchas otras cosas.

Es por esto que existen empresas  que ofrecen ganar dinero con encuestas remuneradas con el fin de obtener información importante para el negocio.

Para ganar dinero con encuestas remuneradas solo hay que responder preguntas on- line sobre diferentes productos, eventos o diferentes temas.

¿Cómo y dónde ganar dinero con encuestas remuneradas?

Lo primero que tienes que tener claro es que con este sistema no vas a convertirte en millonario, pero si resultan útiles para conseguir un dinero extra que mal no cae.

Lo segundo a considerar es que hay que tener paciencia y constancia, ya que por lo general por cada tarea a realizar el pago no es mucho, empiezas a ver los resultados al cabo del tiempo una vez que hayas hecho cierta cantidad.

Dicho esto, si te ha picado la curiosidad y piensas que puede ser una buena opción para ti, dejaremos por acá algunas de las mejores páginas para completar encuestas remuneradas que si pagan.

Es importante señalar que algunas de esas páginas tienen limitaciones geográficas, es decir, solo están disponibles para determinados países. Debes prestar atención a ese punto.

Páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas

Marketagent: Disponible para España y ciertos países de Europa y Latinoamérica. Es una plataforma gratuita que nada más por registrarte a manera de incentivo te abona 1.5 euros (o dólares, dependiendo de tu ubicación). Es bastante fácil de entender y se basa en la acumulación de puntos que luego serán cambiados por dinero.

Myiyo: Disponible para varios países de Europa y América Latina, te registras de forma gratuita y una vez que seas miembro de la página, cada vez que se requiera que completes una encuesta recibirás un correo con la invitación. El pago se hace a través de PayPal cuando hayas acumulado los puntos equivalentes a 20 euros.

Global Test Market: Es una de las páginas más reconocidas, disponible para Europa y algunos países de América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *