Freeletics: una aplicación para adiestrar sin salir de casa

En tiempos de pandemia y confinamiento viene realmente bien alternar la rutina diaria en el hogar con algo de ejercicio. Freeletics se presenta como una opción alternativa digital a un adiestrador. Vas a poder eludir sufrir los efectos del sedentarismo: incremento de peso, fatiga crónica, dolor en articulaciones por carencia de actividad física regular, digestión lenta y pesada, entre otros males.

La imposibilidad de ir al gimnasio ya no es disculpa, pues cuentas con esta aplicación que te acompaña en tu ejercitación rutinaria, con adiestrador personal incluido. Ofrece un programa de adiestramiento conveniente a tus necesidades con un entrenador digital, que da seguimiento a tu progreso. Freeletics te ofrece esto y más desde su plataforma on line y móvil. Veamos qué tiene de esepcial esta aplicación para ponernos en forma.

Qué es Freeletics

Freeletics es una plataforma digital de adiestramiento físico adaptado con subscripción de pago, que plantea rutinas de ejercitación intensa aprovechando el propio peso anatómico para trabajar el sistema motriz del cuerpo. Cuenta con una versión móvil, que puedes descargar de manera directa a tu móvil inteligente o bien tablet para iniciar.

Freeletics se presenta asimismo como una comunidad de atletas independientes que sirven de soporte y estímulo para lograr las metas de adiestramiento físico planteadas. La aplicación cuenta con un sistema de entrenamiento, que brinda además de esto consultoría particular y consejos para fortalecer los resultados.

Los programas de ejercicio propuestos están diseñados, tanto para conseguir pérdida de peso como ganar masa muscular, fuerza física y dar tonicidad al cuerpo con diferentes niveles de intensidad conforme tu condición fitness.

En el portal on line o bien desde exactamente la misma aplicación puedes acceder a una tienda online donde vas a poder adquirir productos deportivos identificados con la marca (ropa, equipamiento deportivo, accesorios de adiestramiento, suplementos nutricionales y más).

Hay una sección de alimentación con una guía de recetas sibarita, que te aseguran un alimentación saludable y equilibrada. Asimismo hallarás un weblog con ideas y consejos útiles que te van a ayudar a ajustar mejor tu rutina regular de ejercicios, como proyectarte cara un modo de vida más saludable.

De qué forma marcha Freeletics

Para comenzar a adiestrarte con Freeletics debes haber descargado la aplicación en tu dispositivo móvil y subscrito ciertos planes de adiestramiento que hay de pago, de tres, seis o bien doce meses. La subscripción incluye una garantía de devolución de catorce días.

En el plan fitness están incluidas además de esto sesiones orientativas con un entrenador adaptado, funciones adaptativas conforme cada plan de ejercicios recomendado, opciones de adiestramiento con o bien sin equipamiento deportivo, seguimiento a la evolución y progresos, sesiones de audio (solo en inglés) y un plan nutricional con recetas variadas.

Para ajustar tu plan a tu condición física y de salud vas a deber empezar por rellenar tu perfil con datos personales. Entonces vas a ser sometido a una evaluación para determinar tu nivel y condición física. Desde ahí, se va a crear un programa de adiestramiento exclusivo para ti, que incorporará una sesión de calentamiento anterior seguido de un conjunto de tres modalidades de ejercicio diferentes.

Al concluir la jornada debes dar un reporte a tu entrenador de de qué forma estuvo tu sesión de adiestramiento. Estos datos compendiados servirán para delimitar mejor las metas a conseguir y el plan de acción para alcanzarlas.

Ventajas de Freeletics

Al presentarse como una opción alternativa perfecta al gimnasio, Freeletics se ha clasificado como una de las aplicaciones de adiestramiento más completas, ofertando grandes ventajas:

  • Libre desde tu móvil.
  • Adiestrador digital.
  • Seguimiento a tus progresos.
  • Ajuste de adiestramiento adaptado.
  • Planes y tarifas a tu medida.
  • Rutinas de ejercicio desde el hogar.
  • Medición de progreso físico.

Planes y tarifas Freeletics

Elije entre 3 planes de duración diferente (tres, seis y doce meses de adiestramiento y entrenamiento), con o bien sin seguimiento nutricional. Sus costos van desde los dos con sesenta y nueve euros semanales en un plan de facturación trimestral, a un descuento de ciento cincuenta y cuatro euros semanales pagados anualmente solo por sesiones de ejercicios. Si escoges incluir consultoría nutricional entonces cuentas con una promoción de cuatro con cuatro euros semanales a abonar cada 3 meses y un mínimo de dos con treinta y uno euros por semana facturados al año.

Descargar y también instalar Freeletics

Esta aplicación móvil está libre tanto para Android para iOS. Logra Freeletics libre para descarga desde la Aplicación Store y la Google Play Store de Google. Activa tu subscripción y empieza a emplear todas y cada una los beneficios de adiestramiento desde casa que esta aplicación ofrece a sus usuarios.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Descargar Office dos mil veintiuno Sin coste para ordenador y Mac De España

Office dos mil veintiuno es la nueva versión de la suite de ofimática de Microsoft que se espera llegue a fines...

setecientos veintidos millones ciento trece mil ciento ochenta y dos te contamos quién es y de qué manera hacer que pare

setecientos veintidos millones ciento trece mil ciento ochenta y dos es un número que debemos eludir a toda costa. Se considera como spam y...

Causas de la flaccidez en la piel y en el semblante- Gaceta on line de salud

La flaccidez o bien piel fláccida es uno de los inconvenientes cutáneos más presentes en la actualidad entre las personas de edad más...

«Work in progress», la campaña con la que The Guardian festeja su doscientos aniversario

El diario británico The Guardian está festejando su doscientos aniversario bajo el leimotiv «Work in progress» para trasmitir el espíritu inconformista de la marca....

La serie «Viajes Maestros Pokémon» se estrena en dos mil veintiuno

The Pokémon Company International ha anunciado que la nueva temporada de su icónica serie de dibujos animados se estrenará en ciertos mercados a inicios...

El bienestar de grandes y pequeños: recursos sanitarios a tu alcance

Velar por el estado de salud individual es un cometido esencial que solo puede compararse con la responsabilidad de cuidar a los más pequeños...