Argo

Tecnología y multimedia

Sociedad

Fines de semana: días para compartir entre amigos

Una noche de fin de semana es ideal para llamar a unos cuantos amigos y disfrutar de un momento juntos, bien sea viendo películas, cocinando, compartiendo recuerdos y experiencias, disfrutando de algún partido de deportes o jugando. La idea es hacer cualquier cosa que les permita estrechar los lazos de amistad y atesorar recuerdos inolvidables. Puede ser en la comodidad de una sala de estar, viendo la TV en el sofá, jugando una partida de billar, o en el patio, mientras se prepara una suculenta comida y charlan de algunos temas de interés.

Un buen partido para empezar la noche

Uno de los elementos que no puede faltar en una noche de amigos es disfrutar de un partido. Entre los deportes más populares encontramos al fútbol y al baloncesto, sin embargo, existe un deporte que resulta de la fusión de ambos, se trata del balonmano, y aquí puede averiguarse todo lo qué quiera saberse de este deporte.

Al contrario del fútbol, el objetivo es meter el balón en la portería contraria pero con las manos, como muy bien indica su nombre, en lugar de con los pies. Un dato relevante es que un partido dura 70 minutos, dos períodos de 30 minutos y un entretiempo de 10 minutos. Esto se traduce en una hora con diez minutos de intenso y ameno entretenimiento.

Existen dos variantes de este deporte aparte del practicado en interior, que es el de playa, muy común en las costas, y el mini balonmano, que está orientado a los más pequeños.

Buscar momentos similares que se repitan

Aprovechar de momentos rodeados de seres queridos es una de las cosas por las que estar agradecido y se debe procurar para que se sigan repitiendo. Por esto, en estas reuniones donde el objetivo es divertirse, hay que tener cuidado con los excesos, y es que abusar del consumo de alcohol y de tabaco aceleran el deterioro del organismo y generan oxidación en las células.

Los antioxidantes de origen natural como el antiox de Vitobest detienen los daños moleculares gracias a sus componentes de origen natural y minerales que contribuyen a establecer un nivel óptimo de salud.

A pesar de que no existe una edad específica para su consumo, se aconseja que sea a partir de los 35 años, sin embargo, en fumadores se aconseja que sea desde los 20. Uno de los beneficios más relevantes de los antioxidantes es que reducen el proceso de envejecimiento y aparte son una relevante fuente de salud.

¡Ha llegado el momento de jugar!

En una reunión de amigos pueden realizarse varias actividades para colmar de risas y relajación el ambiente. Puede ser con una sesión de karaoke, una partida de cartas o de billar, aunque llevar a cabo esta última no es una tarea fácil. Antes, conseguir una mesa de billar era una tarea que se realizaba cuando se quería ambientar un estudio o bien un espacio de único uso de adultos, sin embargo en la actualidad esto ya no es así. Las empresas han innovado y han expandido sus productos a todas las edades, para hacer de la práctica del billar toda una experiencia.

Se puede elegir el color del tapete y el material con el que se construirá la mesa. Aparte, hoy en día puede tenerse no sólo una mesa para jugar al billar, sino una mesa en la que jugar hockey de mesa, ping pong y cualquier otra cosa que se imagine. Si la mesa de billar es para los más pequeños puede construirse de tal forma que sea plegable y fácil de usar, y si es para entrenamientos o diversión, puede escogerse una mesa de billar tipo americano semiprofesional. 

Ejercitarse entre amigos también es divertido

Hay algunas personas que prefieren salir a hacer deporte en lugar de quedarse en casa recostado en el sofá. Para ellos, el deporte constituye una parte fundamental en sus vidas, y toman las medidas necesarias para que su cuerpo rinda de la mejor manera, como por ejemplo consumir proteínas de ternera como suplemento deportivo.

Los suplementos deportivos son utilizados para mejorar el rendimiento deportivo, están compuestos de vitaminas y minerales que acompañando con una buena alimentación y el entrenamiento adecuado dan los resultados que el deportista haya definido. Algunos suplementos deportivos con proteína de ternera son libres de lactosa, y son muy bajos en grasas y azúcares. Aparte son ricos en proteínas altamente concentradas, que apoyan el crecimiento y mantenimiento muscular del sistema óseo.Los suplementos son utilizados para alcanzar un alto rendimiento durante las horas de entrenamiento y facilitan la recuperación tras la práctica de éste. Están recomendados en entrenamientos de alta intensidad y duración, en los que el fin sea el aumento de la masa muscular y la pérdida de peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *