Argo

Tecnología y multimedia

Este gato persa gigante con luces láser en sus ojos alumbra un festival de música en Copenhague
Sociedad

Este gato persa gigante con luces láser en sus ojos alumbra un festival de música en Copenhague

El Copenhagen Distortion es un festival que se festeja en Copenhague de forma anual desde mil novecientos noventa y ocho. Esta celebración, que dura una semana, comienza con decenas y decenas de fiestas diferentes en los distritos Nørrebro y Vesterbro y termina con el Distortion Ø, el festival de música electrónica más grande de Escandinavia con más de seis escenarios diferentes en el área de Refshaleøen.

La artista noruega (si bien vive en nuestros días en Copenhague) Kaja Haven ha sido la responsable de efectuar este año una de las estatuas más atractivas del Distortion Ø: un gato persa gigante que tiene luces láser en sus ojos. Bautizado como “Lazer Cat”, el gran minino mide nueve metros de ancho y cuatro de alto y ha sido fabricado con una estructura metálica cubierta por nueve.000 bolsas de plástico. Para alumbrar la pista de baile, cuenta con 2 máquinas de luz láser en sus ojos que se pueden supervisar mediante wi-fi.

El resultado es verdaderamente excelente y debe ser una pasada haberlo visto en vivo y en riguroso directo. A propósito, si te ha agradado este proyecto te recomiendo que visites su página web, donde tiene otros trabajos igualmente chulos. Como el árbol del jardín de su abuela que convirtió en un dinosaurio.




DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *