Argo

Tecnología y multimedia

Esta pulsera te da una descarga eléctrica si gastas mucho con tu tarjeta de crédito
Sociedad

Esta pulsera te da una descarga eléctrica si gastas mucho con tu tarjeta de crédito

Mudar hábitos no es algo fácil y cada uno de ellos recurrimos a diferentes métodos: llevar una cuenta mental, apuntarlo en un calendario, emplear tablas de Excel… Mas hay quien ha pensado que todo esto no es suficiente y se le ha ocurrido algo más extremo para aquellos a los que les cuesta más controlarse. De este modo nació Pavlok, una pulsera que te da una descarga eléctrica si no cumples tu objetivo.

Conforme cuentan en su página, este wearable es capaz de asistirte a mudar tus hábitos en apenas una semana y se puede emplear para supervisar el gasto con nuestras tarjetas de crédito, dejar de comerse las uñas, llevar una alimentación saludable, adiestrar el cuerpo, parar de fumar y otras muchas cosas más. Todo se controla por medio de su aplicación, donde podemos fijar la meta que deseamos lograr y el castigo que vamos a recibir al no cumplirlo (puede regularse la intensidad del electroestímulo o bien aun configurar a fin de que solo emita un zumbido o bien un sonido).

Yo creo que esto es algo demasiado extremo, mas supongo que va a haber a la que puede serle útil. Está en venta en su página por ciento noventa y nueve con noventa y nueve dólares americanos más quince de gastos de envío a cualquier una parte del planeta.

¿Tú lo utilizarías?



[Visto en: Creapills]


EAJEWzsXsAEUPHL

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *