Argo

Tecnología y multimedia

Sociedad

Esta iglesia de Las Vegas semeja sacada de un boceto y verdaderamente te puedes desposar en ella

Si eres de esas personas a las que no le persuade la idea de casarse y le dan vagancia las liturgias, ten cuidado pues este blog post te puede hacer cambiar de opinión. Y es que en el Palms Casino Complejo turístico de Las Vegas han estrenado una iglesia que semeja sacada de un mismísimo boceto de ilustrador. Creada por el diseñador gráfico Joshua Parras, esta instalación recrea una habitual capilla mas con un interior blanco y negro, plano y con una estética de dibujos animados.

¿Lo mejor? Si vas a Las Vegas verdaderamente puedes ir a casarte allá y olvidarte de que existe la tercera dimensión por el escaso costo de cuatro mil quinientos dólares estadounidenses (unos tres mil novecientos euros). El costo asimismo incluye una noche en una de las suites del complejo turístico, asimismo tematizada con el arte de Parras. Depende de qué manera lo mires, casarte en ‘Til death do us part!’ (“Hasta que la muerte nos separe!”) puede ser costoso o bien asequible, mas lo que sí es seguro es que tu boda lo petaría en Instagram.

Esta instalación es solo una pieza más del proyecto ‘Reality to Idea’ de Joshua Parras. Con lo que, si no lo conocías hasta el momento, ya tardas en echarle un ojo al resto de su obra irónica y exposiciones. Como dato, el artista ha cooperado con marcas como Puma, Herschel, Redbull y considerablemente más. ¿Qué opinas? ¿Ahora te han entrado ganas de casarte?

ç




DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *