Argo

Tecnología y multimedia

Esta campaña transforma las estanterías vacías de los supermercados en soporte promocional para fomentar la adquisición responsable
Sociedad

Esta campaña transforma las estanterías vacías de los supermercados en soporte promocional para fomentar la adquisición responsable

La cuarentena que vivimos a raíz del COVID-diecinueve lleva a bastante gente a arrasar los supermercados. De esta manera, hemos podido ver en las últimas semanas imágenes de corredores totalmente vacíos donde apenas quedaban productos de primera necesidad como papel del váter, agua embotellada o bien comestibles en conserva.

Para traer un tanto de cordura y mentalizar a la población sobre la relevancia de efectuar una adquiere responsable, la agencia de publicidad Zambezi (Los Ángeles, EE.UU.) ha creado esta campaña concebida para que las estanterías vacías de los supermercados se transformen en un soporte promocional. Ellos explican que “las estanterías vacías pueden ocasionar ansiedad, de ahí que decidimos sustituir estos espacios vacíos de ciertas tiendas locales con anuncios que ayudasen a aliviar los nervios de la gente y también invitaran a adquirir con conciencia”.



Las gráficas incluyen iconos de productos que acostumbran a estar agotados a lo largo de estas semanas: papel del váter, jabón desinfectante, latas de conservas, botellas de agua… Y van acompañados de mensajes informativos que animan a no amontonar stock de estos productos de primera necesidad en tanto que las tiendas proseguirán abiertas para adquirir a lo largo de esta situación inusual.

Zambezi ha puesto estos diseños a predisposición de cualquier tienda que los quiera emplear y se pueden descargar por medio de este link.


banner-mkt-on-line

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *