Argo

Tecnología y multimedia

Sociedad

Esta campaña imprimió cien logotipos al día sin impresora ni papel

Promocionar una camioneta con un presupuesto muy reducido. Este era el reto al que se encaró la agencia Geometry Argentina y que acabó “inventando” un nuevo medio promocional en las ruedas del vehículo. Y es que los creativos llegaron a una atractiva solución para dar a conocer el nuevo Volkswagen Amarok a lo largo del verano argentino: crear una plantilla en los neumáticos que fuera imprimiendo su logo por la playa y los caminos de tierra.

Este invento era capaz de “imprimir” cien logotipos al día sin mayor gasto que la fabricación de la plantilla en las ruedas y el comburente del vehículo. La acción se realizó a lo largo de un par de meses, en pleno verano en Pinamar y Cariló (2 de las playas más frecuentadas de Argentina). Conforme cuenta la agencia, se marcaron más de cuarenta quilómetros diarios con el logo, lo que supone que se impactó a más de ochocientos personas.

A propósito, si podéis, echadle una ojeada al caso de estudio por el hecho de que está todo cantado y mola bastante.




DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *