Argo

Tecnología y multimedia

Sociedad

Esta campaña emplea los mupis digitales para asistir a que las personas sin hogar hallen cobijo en invierno

Indudablemente, los que más padecen las inclemencias del invierno son aquellas personas que no tienen hogar. De ahí que, Clear Channel se unió al gobierno de la urbe de Estocolmo para lanzar una campaña publicitaria exterior para asistir a los sintecho en las datas navideñas.

De este modo, cincuenta y tres mupis digitales repartidos por toda la urbe dejaron de enseñar anuncios para enseñar la información de los cobijos donde estas personas podían protegerse cuando las temperaturas bajaban de los -siete grados . Estos aguantes empleaban la información de estas localizaciones para señalar la distancia y el horario en el que estos locales estaban abiertos.

Además de esto, cuando el termómetro estaba sobre esta “temperatura crítica”, los mupis asimismo mostraban información a fin de que los ciudadanos supiesen dónde podían donar mantas, ropa de abrigo y comida. De esta manera, aparte de servir como puntos de información para gente sin hogar, esta campaña asimismo procuraba sensibilizar y crear conciencia sobre la dura realidad que viven bastantes personas de la urbe.


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *