Argo

Tecnología y multimedia

Sociedad

Escoge bien los sitios web para adquirir productos y contratar servicios desde casa

En el mundo actual, gestionar todo lo que se necesita a través de internet es inevitable, por la practicidad, rapidez y funcionalidad que ofrece. Es importante que quienes necesiten un producto o servicio, seleccionen empresas de trayectoria que ofrezcan la asesoría oportuna y sean garantía de una compra segura.

Desde hace tiempo, recurrir a internet para conocer ofertas de productos y servicios, y concretar las operaciones por esta vía era un ámbito en constante auge, sin embargo, este año dicha modalidad ha repuntado con la pandemia del coronavirus.

Las empresas han entendido esta realidad y se han volcado ahora mucho más para tener presencia en internet. En este sentido, lo fundamental es decantarse por sitios web de empresas reconocidas que sean garantía de calidad y responsabilidad.

Una plataforma para tomar decisiones acertadas

Alguien una vez dijo: «es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo». Sin duda, un juego de palabras que se traduce en algo muy cierto. Es sumamente importante protegerse a sí mismo, a la familia y a los bienes con una póliza de seguros, es la mejor manera de estar tranquilos y resguardados ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Una de las inquietudes comunes, una vez que se ha decidido adquirir un seguro, es cuál empresa elegir. Existen plataformas web que facilitan esta tarea, y en Argentina una de las más utilizadas por ofrecer un excelente servicio a los usuarios, es compreseguros.com, desde la cual se puede seleccionar la mejor opción y contratarla, todo de forma online, y lo mejor es que se puede obtener un 30% de descuento.

Utilizar esta plataforma es muy fácil, por ejemplo, si se desea adquirir un seguro para autos, la página muestra un comparador. Sólo se debe colocar la marca, año y modelo del vehículo, para obtener las alternativas disponibles. Sin duda, este comparador de seguros es un gran apoyo, ya que permite ahorrar tiempo al no tener que recurrir individualmente a cada aseguradora, además, aporta un gran beneficio económico al mostrar los precios más competitivos.

Las mejores opciones para la movilidad reducida

Por otra parte, son muchas las ayudas técnicas que se han creado para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y movilidad reducida en la actualidad, pero sin duda, los sistemas salvaescaleras se han consolidado entre los más eficaces y seguros. Son de fácil manejo y muy funcionales para aquellas personas que no pueden prescindir de su silla de ruedas.

La empresa Salvatec es referencia en la instalación de sistemas salvaescaleras de excelente calidad, a los mejores precios y garantía total en España. Esta firma también cuenta con una funcional página web en la que se puede conocer con detalle todo lo que ofrecen entre sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales y de piscina, y a través de su portal se puede contactar con estos expertos para adquirirlas.

El servicio que brinda Salvatec es integral, ya que incluye asesoramiento especializado a través de profesionales cualificados que realizan un estudio personalizado de las necesidades de cada cliente, para que así puedan tener un sistema salvaescaleras Alicante ajustado a sus requerimientos particulares. Además, realizan el transporte y la instalación a la mayor brevedad posible, al contar con diversidad de productos en stock para dar respuestas inmediatas.

Estrenar un coche nunca fue tan fácil

Tener el vehículo soñado puede partir de una búsqueda en internet. Las empresas del sector han entendido la comodidad y la funcionalidad de esta herramienta y hoy en día se han volcado al mundo digital para expandirse, de manera que el sector automotor no ha sido la excepción.

La página de Ford Mexicali es un ejemplo palpable de esto, sobre todo en estos tiempos en los que la mayoría de las gestiones se hacen desde casa. Y es que este reconocido concesionario oficial de Ford, ha diseñado la estrategia «Estrena desde casa», la cual permite tener el coche anhelado desde la comodidad del hogar.

El proceso es sencillo, se contacta a la empresa a través del número que aporta el sitio, se planifica una videollamada con un asesor y se realiza el proceso en línea, para luego estrenar un nuevo vehículo desde casa, ¡así de fácil!

Ofrecen a los clientes un catálogo muy completo de coches, entre híbridos, pick-ups, SUVs y Crossovers, además de otros vehículos y ediciones especiales. Algunos modelos se pueden adquirir mediante promociones online que no se deberían desaprovechar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *