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Es de esta manera como Kit Kat recordó a los apasionados a las maquetas la relevancia de tomarse un respiro
Sociedad

Es de esta manera como Kit Kat recordó a los apasionados a las maquetas la relevancia de tomarse un respiro

Explorando nuevas formas de trasmitir su término “Take a break”, en Kit Kat se percataron de que hay un hobby en el que tomarse un reposo algunas veces es más que preciso. Se trata de montar maquetas, esas reproducciones a tamaño pequeño que vienen con instrucciones complicadas y miles y miles de piezas que son capaces de poner inquieto a cualquiera.

Puesto que bien, Kit Kat deseó acercarse a esta comunidad haciendo un envío a múltiples influencers en cooperación con la marca de maquetas Airfix. De esta forma, identificaron a los líderes de opinión en esta materia y les hicieron llegar una edición singular del aeroplano Supermarine Spitfire con una sorpresa en su interior. Y es que imprimieron un marco de plástico biodegradable en el que introdujeron un bulto de Kit Kat (que recreaba la manera en la que vienen el resto de piezas de la maqueta) y lo incluyeron en la caja. Mas no solo eso, sino agregaron un paso más en las instrucciones mostrando el instante preciso en el que debían tomarse un reposo.



Este es buen ejemplo de de qué forma acercarse a una comunidad que no es muy extensa, mas sí muy leal. Y es que los adeptos a determinados hobbies pueden ser un público bien interesante para ciertas marcas en tanto que les deja aproximase a ellos en un instante de ocio y diversión.

A propósito, en el caso de estudio que os he dejado más arriba, Kit Kat cuenta que la primera idea brotó como cartel y que, al ver que el resultado quedaba tan bien, decidieron generarlo de veras y enviárselo a estos influencers.

Indudablemente, un buen trabajo de Wunderman Thompson (R. Unido).


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