EliteGol TV – Mejores Alternativas

Si efectuamos una simple busca en Google, prácticamente todo el contenido audiovisual de pago se puede localizar en Internet.

Todo cuanto debe hacer es visitar el sitio conveniente para trasmitir o bien bajar programas de TV, películas, programas e inclusive partidos de futbol que no son gratis. En este último caso, la página web más famosa en España es EliteGol TV, si bien no siempre y en todo momento es la opción mejor.

En las próximas líneas te contamos el estado actual de la plataforma, de qué forma acceder a él para poder ver partidos de futbol on line sin costo, y la opción mejor cuando falla EliteGol TV.

¿Qué es EliteGol TV?

EliteGol TV es un sitio que da links a retransmisiones deportivas en streaming de todo el planeta.

Los usuarios pueden escoger transmisiones de acontecimientos con diferentes calidades y también idiomas de transmisión de la lista de transmisiones de acontecimientos. En un caso así, si bien los derechos están bajo control por la plataforma de pago, muchas retransmisiones se pueden ver de manera gratuita.

El sitio no está en streaming, si bien da links a sitios de terceros donde puede ver partidos de futbol en streaming. Estas páginas emplean tecnología P2PTV a fin de que los usuarios puedan conectarse de manera directa a otro usuario que transmite el acontecimiento sin pasar por un servidor central.

En dos mil siete, tuvo la primera disputa legal con Audiovisual Sport, que lo acusó de transgredir los derechos de propiedad intelectual. En dos mil once, el Departamento de Justicia de EE. UU. Cerró el nombre de dominio EliteGolTV, mas solo un año después, la página estuvo de nuevo activa.

Para dos mil diecisiete, una demanda de Movistar + derivó en una sentencia del Juzgado Primero de lo Mercantil de A Coruña, que ordenó el cierre de todas y cada una de las áreas de EliteGol TV y prohibió a la compañía administrar links a contenidos con derechos de propiedad intelectual protegidos.

¿De qué manera entrar a EliteGol TV?

Pese a ser perseguido por la justicia de España, prosigue activo en muchos campos. En el sitio, si visitamos la sección de advertencia legal, se nos notifica que el acceso a la página está prohibido en determinados países / zonas, si bien se puede acceder a la página mediante un proxy y una red privada virtual.

Sin embargo, a causa de los inconvenientes judiciales que ha tenido el administrador de la página, el funcionamiento de exactamente la misma y la calidad de los links se han visto mermados. En paralelo, han surgido múltiples sitios con un funcionamiento afín, y ciertas se han transformado en duros contendientes.

Opciones alternativas a EliteGol TV para poder ver futbol online

Estas son las opciones mejores si el servidor de EliteGol TV se desconecta o bien no puede hallar el link de transmisión deportiva que precisa.

Stream2watch

Pese a su interfaz desorganizada y confusa, Live TV es la opción mejor hoy día. Podemos hallar links relacionados con prácticamente todos los acontecimientos deportivos del planeta, y solo precisas una conexión a Internet aceptable para poder ver transmisiones en tiempo real sin interferencias. Asimismo tiene otros atractivos, como un próximo calendario o bien una guía que explica qué hacer cuando los usuarios ven una transmisión de vídeo.

Casa de Tiki Taka

Lo bueno de La casa del Tiki Taka es que desde el menú primordial podemos acceder a los primordiales canales deportivos de la TV de pago. Por ende, conociendo el horario del partido y los canales que tienen los derechos para retransmitir la TV, podemos ver cualquier partido de futbol sin que nos corten. Asimismo tiene un programa diario de actividades señaladas.

PirloTV

Otra alternativa preferida de los usuarios es PirloTV, que tiene un diseño simple basado en la programación diaria de transmisiones deportivas. En contraste a los 2 primeros sitios, asimismo podemos hallar programas de baloncesto, tenis y otros deportes, en general con links de alta calidad.

RedStream

La última opción alternativa a EliteGol TV es RedStream, que es una de las páginas más completas. En él podemos hallar retransmisiones de diferentes programas deportivos, conque si te agrada el cricket, la lucha libre, el béisbol o bien el hockey, esta es tu vivienda. Además de esto, la mayor parte de los links son de alta calidad como los de VeoTorrent y no requieren una enorme conexión a Internet.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Depilación láser y piel suave

La depilación láser es un tratamiento con muchos beneficios. Entre ellos, el conseguir una piel suave y cuidada, sin irritaciones y sin pelos encarnados....

El vehículo volador que ya atraviesa los cielos de Europa > Tecnología 【 dos mil veintidos 】

Esta vez os vamos a presentar el vehículo volador que ya atraviesa...

Decoración | Curiosidades | Mujer con salud

Si buscas una buena decoración para cada rincón de tu hogar acá te daremos una serie de consejos y de ideas a fin de...

McDonald’s transforma sus arcos dorados en columpios

El logotipo de McDonald’s prosigue dando mucho juego y, pese a su larga historia, la compañía de comida veloz aún nos sorprende con sus...

¿Es un buen momento para comprar un coche eléctrico, o debo esperar?

Si te estás planteando adquirir un vehículo, probablemente se te haya pasado por la cabeza la idea de un coche eléctrico. Ahora esta clase...

Tratamientos y productos de estética para perfeccionar tu belleza personal

La belleza es uno de los valores personales que más relación guarda con nuestra autoestima y bienestar emocional. Los complejos físicos condicionan radicalmente la...

poco f4 gt vs realme GT Neo 3: comparativa para saber cuál adquirir

¿Qué móvil adquirir en dos mil veintidos? Si buscas el mejor móvil para juegos para videoconsolas echaría una ojeada a este par que...