Argo

Tecnología y multimedia

Dinero

El sector empresarial crece y se diversifica apostando por la calidad y el buen servicio

En España, el sector empresarial cada vez es más diverso, algunos apuestan por nuevas propuestas y otros redimensionan sus emprendimientos tradicionales a los  tiempos actuales, el elemento coincidente siempre será la búsqueda de calidad y eficiente servicio.

Miles de empresas en el país surgen o se reinventan constantemente cubriendo todos los nichos comerciales y de negocios que la evolución de la dinámica global va generando. Cada vez vemos una mayor diversidad de propuestas de emprendimiento para cubrir extensos y competitivos mercados en los que impera la obligación de ofrecer al público productos y servicios de excelente calidad para ser exitosos y, lo más difícil, mantenerse a flote.

Son muchas las experiencias empresariales exitosas que hay en el país, te mostramos algunas que tienen como elementos coincidentes profesionalidad, trato personalizado al cliente y una filosofía de trabajo de calidad.

Excelencia en peritaje judicial  

Un peritaje es un procedimiento que se requiere con mucha frecuencia en una gran cantidad de ámbitos, judicial, seguros y muchos más, y que sólo debe ser realizado por profesionales certificados para que pueda ser avalado por instancias legales.

En lo que respecta al ámbito del peritaje judicial, un gabinete de referencia en el país son los peritos judiciales GP Grup, donde cuentan con el personal cualificado de más experiencia y reconocido prestigio, especializado en todo lo relacionado con elaboración, gestión y tramitación de procesos de peritaje judicial en todo tipo de disciplinas, médica, industrial, química, de ingeniería y muchas más.

Con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, GP-Grup tiene un amplio equipo de profesionales entre los que podemos mencionar: peritos médicos judiciales, psicólogos, psiquiatras, químicos, arquitectos, tasadores, ingenieros, industriales, agrónomos, de coches, calígrafos, detectives privados, economistas, auditores de cuentas, de seguros, sociales, informáticos, de accidentes laborales, navales, expertos en aeronáutica, acústica forense, investigación de incendios, intelectuales, para peritajes ambientales, entre otros.

El servicio que ofrece el grupo es de alta calidad y óptimos resultados, ya que trabaja con gran profesionalidad y con atención personalizada al cliente o su asesor legal, dependiendo del caso, ajustándose a sus requerimientos y solicitudes.

Sabor americano en Madrid

Un sector empresarial que se ha venido desarrollando en España con gran auge es el de la comida rápida, debido a la practicidad que supone para el ritmo de vida diario de la población, como también por la inmensa cantidad de turistas que visitan el país, que consumen en gran medida este tipo de alimentos.

Un ejemplo de emprendimiento exitoso en este sector lo representa el restaurante americano Harold’s Fried Chicken, único en Madrid en ofrecer la receta sureña del pollo frito, directamente traída de New Orleans, Estados Unidos. Las tiras, alitas y piezas de pollo frito son las más jugosas y crujientes que te vas a encontrar en la ciudad, acompañadas de salsas caseras con un sabor inigualable. 

Ofrece además la deliciosa hamburguesa de pollo frito, con una jugosa pechuga de pollo marinada y empanada al momento, cubierta con queso cheddar y colocada en un pan tostado con bacon, tomate, lechuga y la magistral salsa Bourbon Harold’s.

Puertas automáticas seccionales

Bien sea para una nueva estructura o una reforma, cada vez más, las personas se decantan por usar puertas automáticas por su seguridad y comodidad. Definir el tipo a escoger dependerá de las necesidades que se tengan.

Una de las más utilizadas en la actualidad son las puertas seccionales de garaje, siendo Doorme Automatismos la empresa líder en cuanto a comercialización y distribución de ésta y todo tipo de puertas automáticas.

Doorme Automatismos es garantía de calidad, durabilidad y excelente servicio. Tiene una amplia experiencia en la fabricación no sólo de puertas seccionales, sino también las correderas de cristal, cortafuego, enrollables y muchas más.

La instalación de puertas seccionales tiene muchas ventajas por lo que cada día gana más adeptos. La gran comodidad y seguridad que ofrecen para el hogar y los coches son sus mayores atributos, además de que permite un sustancial ahorro de espacio, ya que este tipo de puertas se elabora a partir de la colocación de listones dobles que se colocan de manera horizontal para que corran paralelamente al techo en el momento de ser plegadas, elevadas o abiertas.

Son rápidas y fáciles de instalar, de hecho no requieren una incómoda reforma. El mantenimiento periódico que se debe realizar es sencillo, sólo hay que asegurarse de que esté limpia y engrasada.

Silenciador industrial a medida

A nivel industrial son muchos los dispositivos y equipos que se requieren para el óptimo funcionamiento de todo lo que implica un proceso de producción, siendo fundamentales los silenciadores acusticos industriales que pueden ser tipo escape, ventilación o para descarga. 

Al hablar de silenciadores nos referimos a una sección de un conducto que se instala para que funcione como un filtro acústico, de tal manera que disminuya la transmisión de sonido, sin que esto impida la normal circulación de aire, gas o vapor.

España cuenta con Silen&Sistem, empresa que dispone de una amplia gama de silenciadores acústicos a nivel industrial, pero que además, fabrican silenciadores a medida, ajustándose a todos los requerimientos que el cliente solicita. 

Silen&Sistem tiene a su servicio un equipo de profesionales cualificados capaces de diseñar dispositivos eficaces para reducir el ruido al mínimo, teniendo en cuenta múltiples factores como velocidad de salida, parámetros de presión, caudal, temperatura, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *