Argo

Tecnología y multimedia

Sociedad

El placer del buen comer: tiendas online y oportunidades de negocio

Para gozar de una buena salud física y mental, resulta fundamental contar con una dieta equilibrada y saludable. Para ello, el mercado ofrece envío a domicilio de los ingredientes para preparar tus recetas favoritas y poder adquirir los mejores jamones y demás delicias gourmet en las mejores tiendas online. Por otro lado, si estás pensando en invertir en el sector de la gastronomía, te indicamos las últimas oportunidades de negocio, así como las tendencias en vajillas y packaging eco friendly, que son el furor del momento.

Un mercado a domicilio para comprar online tu menú semanal 

Cuando no cuentes con el tiempo suficiente para acercarte al mercado y comprar todos los ingredientes que necesitas para que tu familia disfrute de un menu semanal equilibrado, la página web de La Compra Así da gusto es la solución que necesitas.

Esta novedosa plataforma ofrece las recetas más deliciosas y nutritivas que se pueden adaptar a tus preferencias y estilo de vida, de manera que vas a recibir todos los ingredientes para elaborarlas en la comodidad de tu hogar. Sin duda, es un servicio sorprendente, ideal para familias numerosas que quieren degustar nuevos sabores, comer sano y variado, y cuidar su presupuesto.

La Compra Así Da Gusto te ayuda a cuidar tu silueta y tu bolsillo, para que dejes de abrir la despensa y preocuparte por lo que vas a cocinar. Esta tienda te acerca los productos que necesitas para llevar una dieta saludable, garantizando calidad y el mejor precio.

El placer de comer un buen jamón 

Una tienda de jamones, quesos, embutidos y vinos te ofrece los mejores productos del mercado, para que celebres el ritual del buen comer y disfrutes de los sabores más refinados del mundo.

En este tipo de tienda online puedes encontrar una selección de piezas de jamones de calidad internacional en su punto óptimo de maduración, así como variedad de quesos y vinos de las bodegas más prestigiosas del mercado a un precio asequible. También ofrecen presupuestos personalizados para eventos de negocios, entrega de cestas navideñas y regalos empresariales.

Los cortadores profesionales de jamón y los maestros queseros especializados te permiten adquirir alimentos de calidad insuperable, para que disfrutes de un banquete inolvidable, con los sabores y texturas más refinados, o bien, para que sorprendas con un buen regalo a tus seres queridos.

La franquicia de comida italiana más rentable del mercado

La gastronomía italiana es una de las más populares y valoradas en todo el mundo. En este sentido, el menú de ilcrateredelgusto.es transporta al comensal a un mundo de sensaciones únicas y le permite disfrutar de los auténticos sabores napolitanos.

La empresa concede franquicias de la marca para apostar por un establecimiento que reinventa la clásica imagen del restaurante italiano, con el fin de ofrecer un espacio diferente, moderno y un servicio de calidad insuperable. Ensaladas, pizzas, pastas y los postres más sorprendentes integran el menú de esta franquicia, que te permitirá montar un negocio de fácil gestión y obtener una rentabilidad que superará tus expectativas.

Il cratere del Gusto ofrece una excelente relación calidad-precio, con una inversión de un 40% por debajo de la media del sector, ya que prioriza las ventas de productos para llevar y a domicilio, reduciendo considerablemente los costes y espacios, transformándolo en una oportunidad de negocio realmente imperdible.

Tendencias en hostelería y catering: uso de vajilla sostenible

La responsabilidad social empresarial es clave en los negocios de hoy y se asocia, entre otras cuestiones, al respeto y cuidado del medio ambiente. Los proveedores de vajillas, envases alimentarios y material para hosteleria y catering, han incorporado la noción de sostenibilidad a sus procesos productivos y ofrecen elementos biodegradables y completamente ecológicos.

El mercado ofrece gran variedad de productos y menaje desechable, como platos, vasos, cubiertos y servilletas, diseñados para brindar un servicio gastronómico de excelencia, eliminando o reduciendo al mínimo los residuos tóxicos. Estos artículos generan importantes reducciones en costes y espacios de almacenamiento para el empresario.Por otra parte, hojas de palma, almidón de maíz, madera, caña de azúcar, cartón y papel son algunos de los materiales respetuosos con el planeta que se utilizan cada vez más en los servicios gastronómicos express, añadiendo así un toque de sofisticación a un precio muy económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *