Argo

Tecnología y multimedia

Sociedad

El Memoji de Ariana Grande, protagonista de esta campaña de Apple para los Grammy

La de Ariana Grande fue era una de las actuaciones más aguardadas de la gala de los Grammy dos mil diecinueve, que se festejaron el pasado fin de semana. Sin embargo, unos días ya antes, la artista comunicó en público que no asistiría al acontecimiento por ciertas diferencias que brotaron con la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de U.S.A..

Sin embargo, la vocalista sí tuvo su instante de gloria a lo largo de la gala merced a Apple. Y es que el Memoji de Ariana Grande protagonizó uno de los spots de promoción de Apple Music que se emitieron a lo largo de un intermedio del programa al son de “7 rings”.

No es la primera vez que Apple recurre a esta estrategia para anunciar su servicio de música en streaming. El año pasado su campaña a lo largo de los Grammy usando los Animojis cantando ciertas canciones nominadas en la gala fue muy jaleada.

Para este año, asimismo han contado con otros artistas nominados, como es el caso del vocalista Khalid y el conjunto Florida Georgia.

¡Dale al play y a desplazar el esqueleto!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *