Argo

Tecnología y multimedia

Tecnología

El impulso tecnológico en los modelos de negocio actuales

El comercio electrónico es uno de los sectores que ha experimentado un mayor crecimiento en nuestro país en el último año. No en vano, más del 90% de las compañías que ya lo utilizan aseguran que han visto incrementadas sus ventas gracias al impulso tecnológico. Internet es el nuevo canal de venta y los diferentes modelos de negocio deben adaptarse a él de la forma más rápida posible. 

Internet y las nuevas tecnologías no solo han propiciado un incremento en las ventas en las empresas existentes, sino que también han servido para crear nuevos modelos de negocio. El comercio electrónico llega a todas partes y lo que antes solo se podía ofrecer a través de una tienda física, ahora está al alcance de cualquiera. 

Las imprentas online

Las imprentas online es uno de los sectores que mayor crecimiento está disfrutando gracias a internet. Precisamente, imprentamadrid.com es una de las imprentas online que puede dar buena fe de ello. Con más de 16 años de experiencia, ofrece sus sistemas de impresión avanzados, revisión de archivos y envíos express para todos sus clientes. 

Estamos hablando de una imprenta online que cuenta además con más de 10.000 productos de impresión y que está especialmente indicada tanto para profesionales como para particulares. Un modelo de negocio muy accesible, ya que podemos disponer cómodamente en casa de las mejores impresiones. 

Cursos online

Los cursos online en diversos ámbitos también han ganado una enorme repercusión entre los usuarios. La posibilidad de formarse desde casa supone un enorme atractivo. Esto es precisamente lo que nos puede ofrecer este curso de negociación, un taller ideal para conocer y aprender las mejores técnicas de negociación a cargo de Pepe Villacís. 

El mundo de los negocios suele resultar un tanto complejo, especialmente cuando nos enfrentamos a un proceso de negociación. Gracias a este curso vamos a poder conocer las mejores técnicas para negociar una compra o una venta. Un taller de negociación de alta efectividad que resulta ideal tanto para profesionales como para estudiantes del sector empresarial. 

Turismo rural

Las escapadas de turismo rural son tendencia en nuestro país y, gracias a internet, están al alcance de cualquiera. Hay quienes prefieren pasar sus vacaciones de verano o disfrutar de un fin de semana de escapada en un lugar lleno de paz y tranquilidad. Esto mismo es lo que nos puede ofrecer elbulin.es, una empresa que cuenta con casas rurales con encanto en múltiples lugares de la Sierra Norte de Madrid. 

Estás casas rurales están especialmente indicadas para grupos, parejas y familias y se hallan enclavadas en algunos de los pueblos más pintorescos de la sierra madrileña. Además de estar equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una excelente escapada, son casas en las que se admiten mascotas. 

Empresas respetuosas con el medio ambiente

La sostenibilidad y el medio ambiente son dos conceptos al que muchas empresas se vienen sumando. Internet y las nuevas tecnologías han servido para darlas a conocer y externalizar sus servicios. Entre ellas hay que señalar, por ejemplo, a CISUR, una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de sistemas de producción

La energía que se emplea en estos sistemas es respetuosa con el medio ambiente y totalmente segura y eficaz. Además, CISUR, situada en la región de Murcia, garantiza que su energía es capaz de cubrir cualquier necesidad energética. Carrocerías y contenedores, motores, remolques, alternadores, depósitos de combustible y repuestos y accesorios son algunos de sus productos más destacados.

Estas empresas apenas son solo cuatro ejemplos de modelos de negocio que han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y enfocar también sus productos y servicios al comercio electrónico. Un canal de venta con el que externalizar la empresa y con el que se consigue sin duda un aumento de la productividad. 
Esta es la razón por la que cualquier emprendedor que se precie debe apostar en la actualidad por invertir en marketing online y así dar a conocer su negocio de la mejor manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *