Argo

Tecnología y multimedia

Tecnología

El éxito de los micrófonos ASMR en Youtube

Conoce todas sus características y usos

Seguro que has oído hablar sobre los micrófonos asmr pero, ¿qué significan estas siglas? La traducción al español sería ‘Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma,’ y su popularidad se debe a que este tipo de micrófonos recogen una gran cantidad de sonidos produciendo múltiples sensaciones en la cabeza, cuello y hombros de los receptores.

Se ha comprobado que los sonidos ASMR generan un cosquilleo u hormigueo muy agradable y relajante para la mayoría de los usuarios. Muchos han llegado a hablar de ‘’orgasmos mentales’’, aunque no todos lo experimentan con la misma intensidad.

Aunque son popularmente conocidos como microfonos asmr también reciben el nombre de micrófonos de orejas ASMR o grabadora binaural, ya que intenta crear en el oyente una sensación de sonido envolvente o 3D, simulando que se está en una habitación con sonidos en vivo y en directo. A pesar de que los sonidos que recoge y amplifica son extraordinarios, se recomienda escucharlos en espacios tranquilos y con cascos o auriculares para evitar cualquier ruido. 

Youtubers e instagramers

Debido a las múltiples sensaciones agradables que generan los micrófonos ASMR se ha popularizado su uso especialmente entre los youtubers e instagramers. De esta forma han logrado acercarse más a los espectadores y oyentes, creando un vínculo más real.

Se han llegado a viralizar vídeos cuyo contenido es muy simple. Algunos youtubers han conseguido millones de visitas abriendo y cerrando paquetes de patatas, masticando chicle o cortando jabones. De esta forma, muchos creadores de contenido han logrado sacar beneficio de los estímulos ASMR.

Aunque los fenómenos virales son complicados a la hora de determinar las causas de su éxito, con los vídeos ASMR que circulan en Youtube y otras redes sociales lo tenemos bastante claro. El placer y la euforia que generan es determinante.

Entretener está bien, pero producir sensaciones va más allá de lo experimentado hasta el momento. Ya no es solo emocionar, es estimular a un nivel mucho más sensorial, llegando a simular cosquillas o caricias a través de sonidos. Estos se suelen combinar con estímulos visuales, táctiles y ultrasensoriales para lograr un bienestar completo.

Elige micrófonos ASMR con una excelente relación calidad-precio

Aunque elegir un micrófono de calidad no siempre es fácil por la gran variedad disponible en el mercado, actualmente hay tiendas especializadas con equipos de expertos dispuestos a ayudarte en el proceso de compra haciéndolo todo mucho más sencillo. Tanto si optas por la compra física como la compra online, estarás asesorado en todo momento.

Antes de elegir cualquier micrófono ten claro tus necesidades y el uso que le vas a dar. Existen multitud de variedades que se adaptan a diferentes finalidades. Tanto si eres principiante como profesional, encontrarás el idóneo para ti.

Además, hoy en día existen marcas y modelos con una excelente relación calidad-precio, por lo que el dinero ya no será un problema. Confía en las opiniones de especialistas en el sector y acertarás. Encuentra tu Tienda de microfonos hoy mismo.

Compra online

Cada vez son más las personas que prefieren comprar a través de internet por el gran ahorro de tiempo que supone. Además, cada vez existen más ofertas exclusivas para clientes online, por lo que puedes beneficiarte de grandes descuentos sin desplazarte ni esperar largas colas.

El proceso online es muy sencillo, solo tienes que elegir la marca y el modelo que necesitas, añadirlo al carrito, introducir tus datos y en unas 24-48h podrás disfrutarlo. Consigue micrófonos asmr sin moverte de casa.

Experimenta cómo los sonidos de los micrófonos ASMR viajan desde tu cabeza hasta tu columna vertebral haciéndote experimentar sentimientos muy relajantes y placenteros. Infórmate en profundidad, compara y elige el tuyo. Benefíciate de las mejores promociones y garantías.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *