Argo

Tecnología y multimedia

Autónomo cobrar paro al tiempo
Salud

El cuidado y el reposo de la mujer

La salud es signo de bienestar. Sentirse bien revela un estado en el que la persona está libre de enfermedades o bien manifiesta tener ciertas comodidades, producto de soluciones tecnológicas, que deparan un buen reposo.

Sufrimientos como el Síndrome del Colon Irritable, son controlados con la debida atención médica y una dieta estricta. En la medida en que el reposo, o bien la atención de enfermos que demandan reposo, solo se pueden conseguir de forma inmejorable con una cama articulada eléctrica.

El colon es un tema recurrente en la consulta médica

Sindrome de colon irritable

El Síndrome de Colon Irritable es un problema médico extendido y representa el tema de consulta médica más recurrente. Se manifiesta generalmente con una serie de síntomas como gases, hinchazón, distensión abdominal diarrea o bien estreñimiento, entre otros muchos malestares.

Una gran parte del inconveniente es ocasionado por el deterioro de las paredes intestinales. Esto afecta la buena absorción de los comestibles que se ingieren. Se asegura que una investigación como la colonoscopia no necesariamente lanza las causas que lo provocan.

Sin embargo, los médicos especialistas han concluido que la enfermedad es multicausal. En consecuencia, puede ser causada por la presencia de toxinas, microbios, desequilibrios en la vegetación intestinal, agobio o bien una mala nutrición.

El Síndrome de Colon Irritable es causado por 2 factores primordiales:

  • Por ingerir comestibles, que generan hipersensibilidad y también irritan el intestino.
  • Vegetación intestinal insana: causada por antibióticos, antiácidos, esteroides y comprimidos anticoncepción que aumentan las bacterias intestinales, lo que no es sano.

No obstante, las enfermedades digestibles, generalmente y de manera especial las relacionadas con el colon irritable, pueden ser de forma fácil controladas con una dieta. Un régimen dietético debe ir acompañado de la ingesta de ciertos producto, que, sin duda, darán beneficios al sistema digestible.

Ideas para una dieta saludable

El cuidado de la dieta pasa por eludir todos las clases de comestibles que contengan grasas sobresaturadas. Es esencial el consumo de proteínas de calidad, aparte de comestibles ricos en hierro y vitaminas.

De hecho, una dieta indicada para los casos de Síndrome del Colon Irritable ha de ser adaptada. Los médicos acostumbran a sugerir una pauta que se fundamenta en aspectos como los que ahora se nombran:

  • Supervisar la ingesta de fibra insoluble, propia de los comestibles integrales y privilegiar la fibra soluble (mucílagos, pectinas, gomas).
  • Eludir las grasas sobresaturadas y los cítricos.
  • Moderar la fructosa y consumir frutas no dulces.
  • Suprimir café, té, picantes y edulcorantes.
  • Tomar suficiente agua.
  • Ingerir comestibles compuestos por probióticos y fibra.
  • Continuar una dieta con comestibles que contribuyan a desinflamar el colon.
  • Nada de agobio.

Con la asistencia del especialista, la adopción de un estilo de vida sana y un régimen dietético conveniente, los resultados se apreciarán enseguida.

El beneficio de las camas eléctricas para las mujeres

Otro de los temas, que competen a la salud de la mujer se relaciona con el reposo y la calidad en el reposo de estas. En este sentido, la tecnología aplicada a la salud ha incorporado al mercado las camas articuladas.

Las camas articuladas están pertrechadas con un somier que les deja conseguir un movimiento en planos diferentes. Esta tecnología es perfecta cuando se usa en el cuidado de personas enfermas. Del mismo modo, para aquellas que tengan inconvenientes de movilidad reducida o bien hallen complejidad para levantarse.

Existen enfermedades que son más frecuentes en mujeres que en hombres, como la osteoposoris (por su menor densidad ósea) o bien la fibromialgia que precisan de un reposo más cauteloso.

Además, procesos naturales propias de una mujer  como el embarazo y el siguiente parto, como la menopausia asimismo precisan que el reposo sea lo más agradable. Además de esto en el caso de mujeres embarazadas, son más recomendables pues les deja incorporarse con mayor sencillez.

Por norma general, este género de camas sirve a fin de que toda persona tenga un perfecto reposo. Ofrece gozar determinadas comodidades, como ver la T.V. recostados.

Camas articuladas eléctricas

Las camas electricas tienen determinados mecanismos que las superan de las manuales. Los dispositivos y los mandos ofrecen mayor comodidad al paciente que continúa recostado, puesto que este sistema le ayuda a operar el mecanismo por su cuenta.

Camas articuladas para matrimonio:

Estas camas maritales, cuentan con 2 somieres de tipo independiente y 2 ascensores individuales, los que dejan a cada persona, adoptar la situación que más le complazca.

Camas eléctricas reforzadas

Este diseño de camas, está enfocado, singularmente para el beneficio de las personas, con sobrepeso. Son resistentes, de simple mecanismo y ergonómicas. Traen un soporte metálico reforzado con la intención de eludir que la estructura no se afecte por el peso.

Camas eléctricas, que vienen con carro elevador:

Están fabricadas pensando, principalmente en las personas que no se pueden desplazar de la cama. Tienen incorporado un carro ascensor, para regular la altura.

Hay 2 tipos:

  • Tijera: la cama se abre o bien cierra en diferentes grados.
  • Telescópica: cuenta con 2 motores, uno en el cabecero y otro cara los pies. La cama sube o bien baja, conforme se necesite.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *