Adquirir un control pleno, por cuenta propia, de todos y cada uno de los aspectos que entran en juego cuando hablamos de salud, es una tarea puramente utópica. Sin embargo, esto es de vital importancia para nuestro bienestar, por lo que hemos de dar con servicios que remen en dicha dirección, basados siempre en la transparencia, el compromiso y la excelencia en sus áreas de especialización. Una serie de requisitos que la era digital pone a nuestra disposición, estableciendo así los parámetros óptimos en el cuidado físico y psicológico.
Cuidado dental en todos los sentidos
Uno de los campos que mayor relación hace entre lo físico y lo psicológico es, sin duda alguna, la odontología. Cuando acudimos a una clinica dental en Palencia no solo lo hacemos en aras de evitar infecciones y dolores en la boca, sino también para garantizar una bella estética que nos dote de la confianza en el día a día.
Lucir una sonrisa resplandeciente y con cada diente en su lugar es una manera de decirle al mundo que nada nos puede detener. Para ello, tratamientos como la limpieza, la ortodoncia de vanguardia o los implantes dentales se postulan como un gran reclamo cuando acudimos a estos centros.
Este campo de la salud está sujeto a una constante innovación por lo que, en caso de acudir a los centros mejor preparados, obtenemos una atención de primer nivel que repercute directamente en los resultados.
Despídete de la alopecia
La alopecia es uno de los problemas más comunes en lo que a estética se refiere, sobre todo en el caso de los hombres. Ver como va desapareciendo el cabello poco a poco mina la autoestima de sus víctimas y ahora, desde clínicas de rigor como ITC Medical, la solución por fin se presenta como viable.
La tecnología contemporánea ha dado pie a una mejoría sustancial en el sector sanitario y el injerto capilar es una de las pruebas más notables de ello. Existen dos tratamientos que han tomado relevancia en este sector, la FUE (Follicular Unit Extraction) y la FUSS (Follicular Unit Strip Surgery); ambos disponibles en este centro.
Recuperar el pelo es un salto de calidad en lo que a belleza se refiere, obrando a favor de la confianza personal y cambiando para siempre la vida de los hombres que se someten al tratamiento. Porque merecemos sentirnos bien sin importar la edad y la alopecia ya es cosa del pasado.
Equilibrio entre cuerpo y mente
Muchas veces, por error, consideramos que la salud se puede dividir entre lo psicológico y lo físico. No obstante, uno depende drásticamente del otro, razón de peso por la que el equilibrio es la única vía para el bienestar pleno; algo de lo que la terapia psicocorporal se encarga.
Por medio de la creación de un espacio saludable, estas terapias realizan ejercicios perfectamente planificados para conectar con nosotros mismos y quienes nos rodean; generando así un estado de relajación y autodescubrimiento que nos lleva a optimizar en gran medida la salud.
Cuando alcanzamos esta meta de equilibrio entre cuerpo y mente, cambiamos el punto de vista que teníamos de nuestra propia realidad. Encajamos mejor los golpes y gestionamos adecuadamente las emociones; algo que repercute en lo personal, laboral y familiar.
Drenaje linfático, masajes estéticos
A lo largo del día es incontable la cantidad de estrés que podemos llegar a acumular, algo que repercute en nuestro propio cuerpo. Los masajes son un bien de primera necesidad para contrarrestar los efectos de la rutina y, algunos como el drenaje linfático, incluso mejoran nuestra estética.
Por medio de las manos o dispositivos especializados, el terapeuta va drenando la linfa de nuestro organismo; transportando el líquido que se acumula en determinadas zonas del cuerpo a otras diferentes. Algo que influye en nuestra salud desde diferentes ángulos.Corregir malas posturas, reducir la tensión muscular, aumentar las defensas o, en su marco estético, la reabsorción del exceso de líquidos y la disminución de la acumulación de grasas son sus principales beneficios; motivo por el que este tratamiento está en primera línea del mercado de la mesoterapia.