Argo

Tecnología y multimedia

Edgar, un admirable dragón al que le agrada demasiado la Navidad, protagoniza el anuncio navideño de John Lewis dos mil diecinueve
Sociedad

Edgar, un admirable dragón al que le agrada demasiado la Navidad, protagoniza el anuncio navideño de John Lewis dos mil diecinueve

Es muy normal que haya quien se entusiasme con la Navidad , mas para el protagonista del anuncio de John Lewis del año vigente, eso es un enorme inconveniente. Y es que el dragón Edgar es capaz de aprender fuego a todo cuanto le circunda toda vez que se excita.

De este modo, la historia nos cuenta de qué forma Edgar lucha por participar en las celebraciones navideñas de su urbe medieval procurando contenerse para no expulsar fuego por su nariz. Como puedes aguardar, la cosa sale regular y los vecinos se quedan sin el árbol de Navidad que han instalado en la plaza del pueblo. Sin embargo, merced a su amiga Ava, el pequeño dragón logra reconducir esta especial habilidad cara algo un tanto más productivo.



El resultado es una historia tan entretenida como enternecedora. Y es que la agencia adam & eveDDB ha vuelto a dar en la tecla y ha creado un personaje tan atractivo como en años precedentes. ¿Quién no recuerda a el pingüino Monty o bien el monstruo Moz?

A propósito, como novedad este año, John Lewis ha decidido unirse asimismo a su cadena de supermercados hermana Waitrose & Partners y de esta forma efectuar una campaña navideña conjunta.

A propósito (dos), la canción que suena en el anuncio es “Can’t Fight This Feeling” de Bastille.

A propósito (tres), si no comprendes la escena final, lo que prende fuego Edgar es un pudín de Navidad, postre tradicional de Inglaterra que se acostumbra a aderezar con brandy.


mil novecientos cuarenta y seis - LANDING 3D - TWT - EUR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *