Argo

Tecnología y multimedia

Sociedad

diez cursos en línea de diseño gráfico para progresar tus habilidades

No sé si a vosotros os pasa, mas soy de esas personas que no puede parar de aprender. Me chifla ir descubriendo nuevas cosas y explorar campos que no domino mucho. Sin embargo, el cada día en ocasiones me lo pone bastante complicado. Que si el trabajo, que si hay que ir gimnasio, entonces debes sacar a caminar al can, tus amigos te plantean ir de cerves… ¿De esta forma quién puede? Yo he encontrado en los cursos on line una forma de proseguir formándome y compatibilizarlo con el trajín diario en los ratos que voy teniendo libres.

Para ello, mi plataforma preferida es Domestika. Y no es que venga por acá a venderos la motocicleta, es una web que empleo de veras y que me ha tolerado progresar mis habilidades con Illustrator, el lettering o bien After Effects. Ya estoy metido de lleno en aprender Cinema 4D. Son cursos alcanzables a nivel económico puesto que acostumbran a tener promociones periódicas (ahora con el Black Friday están todos a nueve con noventa€), dados con profesores profesionales en sus áreas que comparten sus consejos y trucos personales y, además de esto, te dejan ir haciéndolos a tu ritmo allí donde estés.

El día de hoy deseaba compartiros diez cursos de diseño gráfico que os pueden ser útiles para comenzar de cero o bien ahondar en el manejo de ciertas herramientas. ¡Espero que os sirvan!

Solo el día de hoy, todos y cada uno de los cursos de Domestika están a nueve con noventa euros por Black Friday. Además de esto, puedes lograr un diez por ciento de descuento extra con mi código HUSS-BLACKFR

Manejaba Illustrator a nivel usuario conforme había ido ensayando por mí y este Basics formado por cinco cursos me asistió a ahondar considerablemente más en el programa y aprender funciones y trucos que no conocía. Completamente aconsejable si jamás has tocado esta herramienta o bien si, como , tenías un manejo básico de Illustrator y deseas ir un paso más allí.

Ir a la ficha del curso


bfriday anuncio-domestika


Del mismo maestro del curso precedente, tenéis este otro en el que da un paso más y ahonda en las técnicas de ilustración digital con Adobe Illustrator. Si el otro era un curso de iniciación a la herramienta, este está más centrado en la ilustración desde figuras geométricas vectoriales.

Ir a la ficha del curso


Si hay una nueva herramienta que lo esté petando, esa es Procreate. Se trata de un programa de ilustración para iPad que lleva unos años pegando bien fuerte. Para aprender a dominarlo, en Domestika tienen este Basic formado por cinco cursos que van desde lo más básico hasta funciones y trucos más avanzados. A propósito, si deseas ahondar más en esta aplicación, puedes echarle una ojeada a este artículo que publiqué hace poco.

Ir a la ficha del curso


Yo ya manejaba Photoshop a un nivel admisible, mas este curso de montaje fotográfico y retoque creativo me asistió a descubrir unos trucos y funciones que no conocía. Realmente útil si debes hacer montajes fotográficos, siluetar elementos, mudar la iluminación, sombras… Y si aún no manejas nada de Photoshop, exactamente el mismo maestro tiene un curso de Introducción a Photoshop bastante completo asimismo.

Ir a la ficha del curso


El lettering es un planeta y lo cierto es que en ocasiones es un tanto complicado saber por dónde comenzar. En Domestika hay un montón de cursos sobre este tema (puedes verlos todos acá) y me resolví a hacer este y me fue bastante útil. Con lo que de ahí que os lo aconsejo por acá.

Ir a la ficha del curso


bfriday anuncio-domestika


Pepe Gimeno, diseñador, linotipista, ilustrador, fotógrafo y artista plástico con una dilatada experiencia, enseña en este curso a comprender las leyes de la percepción visual y a aplicarlas de manera correcta. Bien interesante y útil.

Ir a la ficha del curso


Vale, este no es un curso de diseño gráfico en sí, mas comencé a interesarme por el planeta del motion graphics y día a día me agrada más. Este Basics de After Effects que incluye seis cursos te puede ser realmente útil si deseas adentrarte en este planeta. Me asistió un montón

Ir a la ficha del curso


Este curso esencialmente está centrado en entender el simbolismo del color para crear paletas cromáticas que transmiten emociones. De este modo, los colores pasan de ser algo estético a transformarse en una herramienta sociable en nuestros diseños.

Ir a la ficha del curso


Si te resulta interesante el planeta del packaging, te invito a que eches una ojeada a este curso de Diego Giaccone, quien ha trabajado con marcas como Coca-Cola, Bimbo o bien Havanna. Un curso para conocer la base teorética del diseño de packaging y de qué forma es trabajar para marcas de gran consumo.

Ir a la ficha del curso


Yo prácticamente siempre y en toda circunstancia he trabajado en digital y la primera vez que me solicitaron algo en formato para imprenta prácticamente me da un patatús. Este curso da todas y cada una de las nociones básicas sobre de qué manera preparar tus ficheros para impresión y que todo salga excelente.

Ir a la ficha del curso


mil novecientos cuarenta y ocho - BlackFriday VIERNES24h - TWT - ES EUR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *