Argo

Tecnología y multimedia

Tecnología

Descubre las Consignas Inteligentes

La inteligencia artificial ha llegado a toda clase de dispositivos para hacer la vida al usuario mucho más sencilla. Ahora, disponemos de teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, frigoríficos, lavadoras y hasta consignas inteligentes. Estas consignas inteligentes, también conocidas como Smart lockers cada vez empiezan a ser utilizadas por una mayor cantidad de usuarios, debido a todas las ventajas con las que cuentan. Vamos a ver algunas de las razones por las cuales utilizar estas consignas inteligentes, pueden hacer tu vida más sencilla. En Setroc Consignas Inteligentes puedes echar un vistazo a los modelos, para saber mejor de lo que estamos hablando.

Las ventajas de las taquillas inteligentes

Estas taquillas inteligentes son desde luego unas taquillas de nueva generación. Están diseñadas para ser mucho más útiles y cómodas para los usuarios. Cuentan con la posibilidad de poder apilarse con facilidad, sin romper en ningún momento la estructura de su diseño, de forma que se puede adaptar la necesidad de cada usuario de un tamaño u otro, con total facilidad.

Como cabe esperar en un dispositivo inteligente, este cuenta con un software asociado que es el que hace funcionar a la taquilla. Que una taquilla cuente con un software específico tiene muchas ventajas. En primer lugar, gracias al uso del software, la taquilla puede disponer de diferentes opciones y, en segundo lugar, la mera actualización del mismo permite ya no solo el correcto funcionamiento del mismo, si no que pueda seguir ofreciendo nuevas funciones con el paso del tiempo.

Una taquilla inteligente cuenta con muchas ventajas en comparación a una taquilla tradicional, como por ejemplo es compartir el uso de la misma. Esto es especialmente interesante cuando estamos tratando con terceros. Por ejemplo, si permitimos el acceso a nuestra tanquilla de un tercero, podemos usar la misma como si se tratase de un buzón de correos. De esta forma, podemos comprar un artículo en una tienda de internet y que el producto sea entregado en nuestra taquilla, para que luego esta nos lo notifique y podamos ir a recogerlo a la misma.

Estos puntos de entrega solamente son posible gracias al acceso a la taquilla de forma digital. Al contar con un display en su parte frontal, podemos permitir el acceso al repartidor como si en una taquilla tradicional estaríamos dándole una copia de la llave, con la ventaja de que no tenemos porque tener trato directo con el mismo, para poder llevar a cabo todo el proceso.

Una taquilla electrónica se puede equipar de muchas formas más allá del propio panel táctil exterior, como es por ejemplo con la introducción de un teclado, un módulo de cobro o un lector de tarjetas. Que pueda procesar toda clase de opciones a través de un software, nos permite personalizar nuestra taquilla para todas estas funciones, convirtiendo en nuestra taquilla en un complemento de lo más interesante, más allá de ser un pequeño almacén para nuestras cosas. La tecnología es capaz de mejorar las cualidades y las funciones de las cosas y esa tecnología hoy, es una realidad en el mundo de las taquillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *