Descargar Office Sin coste para Windows diez, ocho, siete (De España)

Te mostramos los links para descargar las distintas versiones de Microsoft Office sin coste (treinta y dos y sesenta y cuatro bits) para Windows diez, ocho y siete, totalmente en castellano y de forma legal.

Si tienes una ordenador que cumple con los requisitos de Office dos mil diecinueve, dos mil dieciseis o bien dos mil trece, vas a poder probar gratis las aplicaciones de ofimática que conoces: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access, OneNote, como Microsoft Visio y Microsoft Project (que no se incluyen en el bulto de Office).

Además de esto, merced a que se trata del software original y legal que consigues del propio Microsoft, vas a poder activarlo con las licencias de Office asequibles o bien a través de otros métodos.

Mientras que Microsoft prepara el lanzamiento de Office dos mil veintiuno para fines del año vigente, Office dos mil diecinueve sigue siendo la versión más reciente de la suite de ofimática. En contraste a Office trescientos sesenta y cinco, solo incluye actualizaciones de seguridad, más no de nuevas funcionalidades.

Office dos mil diecinueve sin coste Aplicaciones incluidas
Office dos mil diecinueve Professional Plus Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, Publisher, Skype para Empresas
Office Professional dos mil diecinueve Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, Publisher
Office dos mil diecinueve Hogar y empresas Word, Excel, PowerPoint, Outlook
Office dos mil diecinueve Hogar y Estudiantes Word, Excel, PowerPoint

Los ficheros se descargan en formato IMG, mas puedes renombrarlos sencillamente a ISO. En Windows diez puedes abrir estos ficheros con doble click para acceder a los instaladores .exe de treinta y dos y sesenta y cuatro bits.

Puedes instalar Office sin licencia, mas cuando culmine la prueba gratis deberás activarlo, como te mostramos en la próxima página:

De qué forma activar Office dos mil diecinueve

Si no precisas todas y cada una estas aplicaciones de Microsoft Office dos mil diecinueve, sino más bien una específicamente, puedes descargar cada una por separado:

Descargar Word dos mil diecinueve | Descargar Excel dos mil diecinueve | Descargar PowerPoint dos mil diecinueve | Descargar Outlook dos mil diecinueve | Descargar Access dos mil diecinueve | Descargar Publisher dos mil diecinueve

Recuerda que no hay una versión de Office portable, con lo que si no deseas instalar nada en tu computador puedes usar su versión on line.

Office dos mil diecinueve sin costo

Office dos mil dieciseis es una mejora de la versión dos mil trece con exactamente la misma apariencia que este. La cooperación en tiempo real es la primordial novedad de esta versión, así como pequeñas mejoras como los fondos y las plantillas de las aplicaciones.

Office dos mil dieciseis sin coste Aplicaciones incluidas
Office dos mil dieciseis Professional Plus Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access, Skype Empresarial
Office dos mil dieciseis Professional Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access
Office Hogar y Empresas dos mil dieciseis Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook
Office Hogar y Estudiantes dos mil dieciseis Word, Excel, PowerPoint, OneNote

Del mismo modo que el resto de versiones de Office, esta se ofrece en formato IMG (que puedes renombrar a ISO). Para acceder al instalador .exe puedes usar un programa para montar imágenes de disco IMG/ISO.

Cuando concluya la prueba gratis, es preciso activar el programa por siempre a través de una clave de producto:

De qué manera activar Office dos mil dieciseis

Caso de que solo desees usar una sola aplicación, entonces puedes descargarla separadamente desde los próximos enlaces:

Descargar Word dos mil dieciseis | Descargar Excel dos mil dieciseis | Descargar PowerPoint dos mil dieciseis | Descargar Outlook dos mil dieciseis | Descargar Access dos mil dieciseis | Descargar Publisher dos mil dieciseis

Office dos mil dieciseis sin costo

Office dos mil trece es la versión sucesora de Office dos mil diez que llega con un nuevo diseño y múltiples novedades. En esta versión se agrega una nueva función de importación de PDF, nueva pantalla de comienzo, nuevos diseños de diapositivas y más.

Office dos mil trece sin coste Aplicaciones incluidas
Microsoft Office dos mil trece Professional Plus Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access.
Microsoft Office Hogar y Empresas dos mil trece Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.
Microsoft Office Hogar y Estudiantes dos mil trece Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Los instaladores IMG que consigues pueden mudarse a ISO y abrirse de forma fácil en Windows diez. En otras versiones de Windows precisarás usar un programa para montar el fichero ISO/IMG.

Tras instalar el programa en tu computador o bien notebook, es preciso activarlo a través de una clave de producto:

De qué manera activar Office dos mil trece

Si no vas a utilizar todas y cada una de las aplicaciones de Office, puedes decantarse por descargar solamente un sola aplicación de forma individual:

Descargar Word dos mil trece | Descargar Excel dos mil trece | Descargar PowerPoint dos mil trece | Descargar Outlook dos mil trece | Descargar Access dos mil trece | Descargar Publisher dos mil trece | Descargar OneNote dos mil trece

Office dos mil trece sin coste

Descargar Microsoft Visio y Project

Microsoft Visio es el software que te deja dibujar una enorme pluralidad de diagramas, como diagramas de flujo, organigramas y más. Por su lado, Microsoft Project es el programa de administración de proyectos usado para planear, organizar y facilitar la cooperación en torno a cualquier proyecto.

Debido a que ninguno se incluye en el bulto de Office, es preciso descargarlos separadamente.

De qué forma activar Visio y Project

Recuerda que las descargas se efectúan desde los servidores de Microsoft (microsoft.com) y desde un CDN (edgesuite.net), con lo que puedes estar seguro de que lo que estás descargando es el instalador original y no un Office en castellano completo activado que ha sido cambiado.

Como siempre y en todo momento, cualquier duda o bien opinión que tengas, deja un comentario acá abajo.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Recursos informáticos de alto valor: cuando el futuro se convirtió en presente

La informática se encuentra en el pleno centro de la sociedad contemporánea, habiendo desarrollado una amplia variedad de prestaciones que nos hacen disfrutar a...

Lacoste y Pantone crean un color para salvar los Everglades, la reserva donde conviven cocodrilos y caimanes

En dos mil dieciocho, Lacoste decidió mudar el cocodrilo de su logotipo por otras especies en riesgo de extinción para mentalizar sobre esta realidad...

De qué forma activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 Sin costo

El día de hoy te vamos a mostrar de qué manera activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 sin coste, sin programas...

Burger King oculta sus pedidos en bolsas de McDonald’s para gastar una gracieta a sus clientes del servicio

El pasado 1 de abril se festejó el «April Fools Day» (algo como nuestro Día de los Inocentes) en numerosos países del planeta y...

LG sostendrá actualizados sus navíos insignia de dos mil diecinueve y dos mil veinte

LG aclaró que tras el cierre de la división de móviles, los móviles inteligentes insignia Velvet, Wing, como los modelos de las series dos...

FlixOnline: una aplicación maliciosa disfrazada de «Netflix» que se extiende por medio de mensajes de WhatsApp

Estudiosos de Check Point Research, la División de Inteligencia de Amenazas de Check Point, han descubierto últimamente una nueva amenaza maliciosa en Play Store...