Argo

Tecnología y multimedia

Interesante

Descargar música en MP3 de YouTube

Aunque hay muchos servicios que dejan gozar de música en streaming (como Spotify, Apple Music, Deezer y un largo etc.), hay bastantes personas que prefieren descargar la música en sus móviles.

Casi todos los servicios de música en streaming dejan descargar las canciones, siempre que se disfrute de una subscripción determinada. No obstante, para poder oir esas canciones es indispensable sostener la aplicación instalada en el terminal. Acá es donde entre en el juego Snaptube, una aplicación que no va a hacer falta tener instalada en el móvil para poder continuar gozando de tu música preferida.

Bajar música sin coste de Snaptube

Descargar Snaptube sin coste para Android

Pese a la existencia de decenas y decenas de plataformas de música, cuando se piensa en un lugar en el que poder gozar de toda la música libre, sin ningún género de dudas se piensa en YouTube. Así sea por los canales oficiales o bien por fanes, casi toda la música está libre en la plataforma de vídeos más grande del planeta.

En Internet se pueden hallar muchos servicios para descargar música desde YouTube, mas pocos son tan intuitivos y fáciles como Snaptube, que deja bajar música en MP3 de YouTube de forma directa a tu móvil.

Para poder gozar de todas y cada una de las peculiaridades de esta aplicación hay que bajarla al dispositivo, no obstante no está libre mediante la tienda de aplicaciones oficial. Para poder descargarla hay que asistir a la página web oficial de la aplicación, donde además de esto ofrecen otros sitios como Uptodown, Softonic o bien Aptoide para descargar de fuentes más conocidas.

A través del sitio se puede descargar el fichero APK que deja instalar el software en el dispositivo mediante una instalación manual. Para realizarla deberás continuar estos fáciles pasos:

  1. Conecta el móvil por USB al ordenador y trasfiere el fichero APK al dispositivo (o bien descárgalo de manera directa desde el móvil).
  2. Dirígete a Ajustes > Seguridad > Orígenes ignotos y marca la casilla para poder instalar aplicaciones de procedentes de fuentes externas a la Play Store.
  3. Abre el fichero APK de Snaptube.
  4. Pulsa en el botón Instalar y admite los permisos que pide la aplicación para poder marchar.

Tras una corta espera vas a poder ver en la pantalla de tu móvil que la instalación se ha efectuado adecuadamente. Entonces vas a poder abrir la aplicación para empezar a bajar música sin coste desde Snaptube.

Descargar Snaptube sin coste para computador y Mac

Snaptube es una aplicación que se puede descargar de forma absolutamente gratis, mas desafortunadamente solo está libre para Android. Cuando menos de forma oficial. La verdad es que se puede instalar en otras plataformas si se cuenta con las herramientas convenientes.

En un caso así el único software que se requiere para poder gozar de esta herramienta en otras plataformas es un emulador de aplicaciones de Android. Gracias a él se pueden instalar aplicaciones que han sido desarrolladas en un inicio para Android en ordenadores.

Snaptube

Bluestacks es, sin ningún género de dudas, el emulador de aplicaciones más popular del planeta. Es fácil, muy simple de instalar y todavía más simple de emplear. Además de esto, es compatible tanto con Windows como en Mac OS e inclusive Linux, con lo que se puede usar en prácticamente cualquier PC existente.

Para poder gozar de Snaptube para Windows o bien Mac es preciso descargar esta herramienta, que se puede lograr de forma totalmente gratis por medio de su web oficial. El sitio va a reconocer desde qué equipo estás accediendo y te va a ofrecer un link de descarga para tu plataforma. Todo cuanto debes hacer es pinchar en el botón “Descargar Bluestacks” y también instalar la herramienta en el equipo.

Para poder descargar y también instalar Snaptube en el PC deberás continuar exactamente el mismo proceso que en un móvil con Android. Vas a deber acceder al sitio oficial de la aplicación para poder descargar el fichero APK en el equipo. Esta vez, puedes hacerlo tanto desde el emulador de Android como del computador en sí. Caso de que se haga desde el computador, va a bastar con hacer click derecho en el fichero, seleccionar la opción Abrir con… y escoger Bluestacks como el software con el que se va a abrir el fichero APK. En el momento en que se abra el emulador de aplicaciones te señalará que se instalará Snaptube.

Tras unos segundos se va a poder ver el icono de la aplicación en Bluestacks y vas a poder hacer empleo de todas y cada una de las funciones de la herramienta en el PC, tanto para emplearla como plataforma de vídeos para bajar música o bien vídeos de las plataformas más esenciales de Internet.

Bajar música en MP3 con Snaptube

Ahora que tienes la aplicación instalada en tu dispositivo, todo cuanto falta es saber de qué manera usarla para poder descargar música desde la plataforma de vídeos número uno del planeta.

Poder bajar canciones de YouTube en MP3 mediante la aplicación de Snaptube es impresionantemente fácil. Es suficiente con abrir la aplicación y escoger la plataforma desde la que deseas descargar la música en tu móvil. Cuando hagas click en la plataforma, se va a abrir el sitio indicado tal y como si lo estuvieras usando desde la versión web. Entonces sencillamente deberás buscar el vídeo de la canción que deseas descargar en tu dispositivo.

Descargar música con Snaptube

Al acceder al vídeo deseado vas a poder ver como una flecha en el rincón inferior derecha vibra. Haciendo click en tal flecha se va a abrir un nuevo menú en el que se ve información del vídeo: nombre, tiempo de duración y plataforma. Debajo se ofrecen diferentes opciones para descargar como música o bien como vídeo. Las opciones libres cambiarán en dependencia de de qué manera se ha subido el vídeo a la plataforma.

Tras escoger la calidad del MP3 a la que se quiere descargar la canción se va a poder alterar el nombre con el que se descargará el fichero, como la localización en la que se guardará. Tras alterar estos factores, es suficiente con pulsar en el botón ‘Descargar’ a fin de que empiece la descarga de la canción en el dispositivo. Tras unos segundos de espera a fin de que se complete la descarga y transforme el fichero ya vas a poder gozar de la música en tu dispositivo sin precisar conexión, y empleando tu reproductor de música preferido.

Herramientas extra de Snaptube

Aparte de servir como una aplicación para bajar música y vídeos de YouTube, la aplicación deja descargar contenido de muchas otras plataformas, como SoundCloud, Fb, Instagram, Vimeo y tantas otras que puedes descubrir al descargar la aplicación.

Mas aparte de valer para descargar el contenido, se puede usar como una sola aplicación para gozar de las diferentes plataformas en una sola aplicación. Se puede gozar de todo el contenido, sin precisar acceder a las aplicaciones oficiales, como se pueden localizar vídeos populares en las diferentes plataformas y continuar canales de sitios como YouTube, Vimeo o bien DailyMotion en un mismo sitio.

En la pestañita “Yo” puedes hallar información de tu empleo de la aplicación, como las listas de reproducción que hayas creado, tu historial o bien aun vídeos que hayas marcado para poder ver después. O sea, Snaptube es una opción alternativa a YouTube en la que se pueden gozar de los sitios más conocidos para poder ver vídeos en Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *