Argo

Tecnología y multimedia

Autónomo cobrar paro al tiempo
Interesante

De qué manera usar el nuevo tema obscuro de Chrome

¿Eres una de las tantas personas que solicitaban a Google un tema obscuro para Google Chrome? ¡Enhorabuena! La compañía ha desarrollado un tema oficial para Chrome en el que dejan el penetrante blanco por tonos considerablemente más oscuros y gentiles con los ojos de los usuarios de su navegador.

Es verdad que las letras negras sobre el fondo blanco son considerablemente más simples de leer, mas asimismo es verdad que las personas que emplean continuamente un PC son propensas a padecer de dolor en la vista debido al penetrante blanco. Si no se toman medidas, se pueden padecer de arduos problemas de vista a raíz del empleo prolongado de equipos con un alto brillo y los tonos blancos.

Modo obscuro Google Chrome

Una de las maneras más fáciles de eludir estos inconvenientes recae sobre hacer empleo de temas oscuros en el momento de hacer empleo de un equipo, con independencia de qué programa se esté usando. Y ahora los usuarios van a poder gozar de este tema, que combina un gris obscuro con negro, para poder cuidar la vista de sus usuarios, además de satisfacer a quienes prefieren estéticamente el negro sobre el blanco.

Mas, ¿de qué manera se activa el nuevo tema obscuro de Chrome? Es verdaderamente fácil. Ahora te contamos de qué manera habilitar esta nueva característica que ha llegado con la última actualización del software.

De qué forma usar el tema obscuro de Chorme

Hay que tener en consideración que el tema obscuro de Chrome se halla libre solamente en Google Chrome Canary, la versión experimental del navegador, y que se trata de una versión muy inestable debido a las incesantes actualizaciones para incorporar y probar nuevas peculiaridades en el equipo. Por suerte, en escaso tiempo va a llegar la actualización al navegador tradicional, poniendo el tema obscuro a predisposición de todos y cada uno de los usuarios del navegador.

Por suerte para las personas que se preocupan por Canary, esta versión se puede ejecutar de forma independiente a otras versiones de Chrome. Merced a ello se pueden usar los 2 navegadores en un mismo equipo, sin trastocar el funcionamiento el uno del otro.

Para poder gozar de esta nueva característica de Google Chrome, tan solo hay que ejecutar el navegador. Caso de que el tema obscuro del sistema, que ha llegado en las últimas actualizaciones tanto a Windows diez como a macOS Mojave, esté activado, el propio navegador lo va a reconocer y activará de forma automática el tema. En caso de que no esté activado el tema del sistema, se deberá hacer un pequeño truco para poder habilitarlo con independencia de qué modo se esté usando en el sistema.

De qué manera activar el modo perfecto obscuro de Google Chrome

Caso de que se utilice macOS, se deberá ejecutar en una Terminal el próximo comando: /Applications/Google Chrome Canary.app/Contents/MacOS/Google Chrome Canary ?force-dark-mode

Si se usa Windows, es preciso asistir al acceso directo de Google Chrome Canary, hacer click derecho en él y, en sus propiedades, dirigirse a ?Acceso directo? > Destino y agregar ?force-dark-mode tras las línea de destino (tras el cierre de comillas).

Cierra Google Chrome Canary si lo tenías abierto y ábrelo de nuevo. Si has escritor adecuadamente la línea de código o bien has cambiado el acceso directo, vas a poder ver como el impresionante blanco se cambia por sutiles tonos oscuros que asisten a cuidar la vista de sus usuarios.

Pese a que ha llegado a Google Chrome Canary, el modo obscuro de Google Chrome no está completo. Se puede gozar de él en muchos menús, como en la página de comienzo, no obstante existen algunas secciones de la configuración en las que se muestra el modo perfecto claro. El modo perfecto obscuro no afectará en el fondo de los sitios, con lo que se proseguirán viendo las páginas con el fondo blanco. En caso de que se quiera gozar de esta característica, va a ser preciso descargar algún mod desarrollado por terceros para poder aplicar esto. Se trata de una característica realmente útil que completa el modo perfecto obscuro, solo ojalá Google se decida por aplicarlo asimismo al lado del modo obscuro, si bien llegue un tanto después.

Puedes descargar Google Chrome Canary y gozar de esta novedad desde la página web oficial de Google, haciendo click acá.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *