En esta guía te vamos a mostrar punto por punto de qué manera instalar Office dos mil veintiuno, dos mil diecinueve, dos mil dieciseis o dos mil trece sin coste en Windows once, diez, ocho, siete, Vista, XP,…. y que más tarde vas a poder activar con una clave de producto.
Como probablemente sabes, este es un software de pago de Microsoft. No obstante, merced a su versión de prueba, es posible descargar Office sin coste en castellano, tanto para Windows de treinta y dos como de sesenta y cuatro bits.
Mas ya antes, comprueba que tu PC cumpla con los requisitos de Office dos mil veintiuno, dos mil diecinueve, dos mil dieciseis o dos mil trece. Si todo está bien, estás a solo unos pasos de tener el software en tu computador.
De qué manera instalar Office dos mil veintiuno, dos mil diecinueve, dos mil dieciseis, dos mil trece en tu PC
1. Desinstalar tu versión vieja de Office
Si tienes un computador nuevo o una PC que jamás ha tenido Office/Microsoft trescientos sesenta y cinco, puedes suprimir este paso. Mas si ahora tienes o has tenido alguna versión de Office instalada en tu PC, deberás quitar todo indicio de esta aplicación para efectuar una instalación adecuada.
La manera más simple de quitar la suite de ofimática es desde la Configuración de Windows o desde el Panel de Control. No obstante, esto no lo quita por completo. Así que lo mejor es descargar SaRa para desinstalar Microsoft Office por siempre de tu sistema. Aun si ya lo habías desinstalado desde el Panel de Control, te invitamos a emplear la herramienta para suprimir cualquier registro claramente.
dos. Descargar Microsoft Office sin costo
Para iniciar, debes descargar el software de ofimática a tu PC. Caso de que lo hayas logrado de un lugar poco fiable, lo mejor es quitarlo y descargarlo desde los próximos enlaces:
Los links que te damos en Ardilu te dejan descargar MS Office desde los propios servidores de Microsoft, por lo que puedes estar seguro de que se trata de los ficheros originales.
El tiempo de descarga va a depender de la velocidad de tu conexión a Internet. Al concluir, conseguirás un fichero de imagen de disco .IMG.
tres. Montar el fichero .IMG en un disco virtual
Al paso que en macOS el instalador de Office se ofrece en formato .PKG; en Windows se ofrece en .IMG. Es en este fichero que se halla el instalador .exe que debes ejecutar.
Si tienes Windows diez u ocho, solo es suficiente con hacer doble click sobre el fichero .IMG para abrirlo en una unidad virtual. Asimismo puedes hacer click derecho sobre el fichero .IMG y elegir Abrir con > Explorador de ficheros. En el caso de que no puedas abrirlo, cambia la extensión .IMG por .ISO. Entonces procura lo mentado previamente.
Si tienes Windows siete, Vista o XP, entonces precisas emplear un programa para montar ficheros ISO, IMG. Una vez instalado este programa, como puede ser Virtual CloneDrive, ya puedes montar/abrir el fichero IMG y acceder al instalador de Office.

cuatro. Ejecuta Setup.exe
Tras montar el fichero, vas a ver que se abre la unidad de DVD virtual. Acá se halla el instalador Setup.exe que debes ejecutar. En el caso de que desees instalar una versión concreta (treinta y dos o sesenta y cuatro bits), entonces accede a la carpetita Office, donde hallarás los instaladores Setup32.exe (treinta y dos bits) y Setup64.exe (sesenta y cuatro bits).
Si aparece el mensaje: “¿Deseas dejar que esta aplicación realice cambios en el dispositivo?”, haz click en Sí.

cinco. Espera a que se instale Office
Tras ejecutar el instalador, no tienes solamente que hacer que aguardar. Esto puede tomar unos minutos. Recuerda que puedes instalar Office sin licencia. Al terminar, haz click en Cerrar.

seis. Comienza a emplear Office
Ahora que ya está instalado Office Pro Plus, Professional, Hogar y Empresas u Hogar y Estudiantes, puedes ir al Menú de Comienzo y abrir cualquiera de las aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, etc. Si quieres, puedes empezar sesión con tu cuenta de Microsoft.

Activar Office con una clave de producto
Puesto que Office es un software de pago, lo que instalas es una versión de prueba gratis. Por ende, es preciso que lo actives para poder emplearlo sin restricciones.
La primera vez que abras Word, Excel, PowerPoint o alguna otra aplicación de Office, se va a abrir una ventana solicitándote la clave de producto. En caso no aparezca, asimismo puedes ir a Cuenta y hacer click en “Cambiar clave de producto”.

Acá debes ingresar la clave de producto de Office que, en dependencia de la versión que instales, puede llegar a valer cuatrocientos treinta y nueve dólares/579 euros. Mas deja de preocuparte, desde Amazon puedes adquirir una licencia de Office trescientos sesenta y cinco a un coste mucho menor:
Asimismo puedes adquirir una clave de Office dos mil veintiuno, dos mil diecinueve, dos mil dieciseis, dos mil trece asequible o proseguir alguna de las próximas guías de activación sin costo paso a paso: