De qué manera crear un mapa estelar adaptado por medio de The Unique Poster

[En colaboración con The Unique Poster]

Se trata de una nueva empresa creada a lo largo de la pandemia, con la que 2 jóvenes emprendedores, han querido ofrecer la posibilidad a los usuarios, de realizar sus mapas estelares, para inmortalizar sus instantes singulares.

Si bien muchos crean que en temporada de pandemia el campo empresarial se ha quedado parado, la verdad es que hay quienes han sido emprendedores y, a lo largo de estos meses, han puesto en marcha nuevas ideas con la intención de suministrar otros productos y artículos a los usuarios.

Exactamente, en este escenario, es donde los valencianos Miguel Mazarío y Daniel Díaz han despuntado, en tanto que estos jóvenes emprendedores, han lanzado una nueva start-up por medio de la que, ofrecen la posibilidad a los clientes del servicio de crear mapas estelares únicos y originales.

Se trata de The Unique Poster, entidad que, si bien lleva poco en funcionamiento, su popularidad ha ido subiendo como la espuma, tanto es conque, en nuestros días, muchos son los usuarios que optan por contratar sus servicios para obsequiar esta clase de mapas a personas queridas y singulares y de este modo, poder inmortalizar esos grandes instantes vividos, de una manera absolutamente adaptada.

¿Qué es The Unique Poster?

Se trata de una start-up que brotó a mediados del pasado año, en plena pandemia, estos emprendedores desearon dar un aire limpio y arrancar su idea renovadora, creando de esta manera un producto único y original, y, sobre todo, cien por ciento artesanal pues, todo el proceso de fabricación, se hace íntegramente en Valencia, más concretamente, en Castelló.

La idea de esta start-up brota desde la necesidad de estos valencianos, de administrar un nuevo formato a los usuarios con el que poder contar sus historias más apreciadas y así, tener un artículo donde se pudiesen inmortalizar y rememorar por siempre. De este modo, empezaron a crear carteles desde mapas de zonas o bien ayuntamientos específicos y, poquito a poco, fueron agregando otros tipos, siendo uno de los más señalados los mapas estelares.

La verdad es que, para efectuar sus creaciones, cuidan hasta el mínimo detalle, teniendo presente la calidad de todos y cada uno de los materiales que emplean para esto, siempre y en todo momento basándonos en diseños únicos, originales y adaptados en su totalidad.

¿Por qué razón The Unique Cartel?

Aparte de su gran originalidad, es esencial decir que, la mayor parte de usuarios que han confiado en esta start-up se muestran satisfechos con los resultados. La verdad es que, un mapa estelar se puede transformar en el regalo idóneo para cualquier ocasión, a sabiendas de que se elabora con productos de alta calidad. De igual modo, estos emprendedores ofrecen un servicio de envío a cualquier punto de España, veloz y efectivo, con el añadido de su servicio de atención al usuario, utilizando WhatsApp como soporte primordial, para dar mayor inmediatez.

Hay que decir además de esto, que, para crear los mapas adaptados, desde la página web de la entidad se pueden escoger diferentes colores, tamaños o bien datas, aparte de poder incorporar mensajes y marcos distintos.

Por último hay que mentar que The Unique Cartel es una start-up respetuosa con el medioambiente, por esta razón todo el proceso de fabricación se hace de forma exclusiva en empresas locales, con el objetivo de reducir al límite, las emisiones de dióxido de carbono, como asimismo, emplean embalajes ecológicos y reciclados.

El impulso de Lanzadera

Aparte de por sus productos sorprendentes, hay que decir que esta start-up ha adquirido mayor popularidad merced al impulso que se le ha dado por medio de Lanzadera, esto es, la aceleradora de empresas promovida por Juan Roig. Con esta entidad, estos jóvenes valencianos cuentan con un apoyo de consultoría gratis, aparte de un servicio de ayuda por si acaso brota algún inconveniente. Así, desde el pasado enero, empezaron a ser parte de esta gran comunidad de emprendedores, con el añadido de que, en ese mes, pudieron abrir nuevos puntos de venta, no solo en España, asimismo en otros países como Francia, Italia, Suiza, Alemania o bien Bélgica, favoreciendo de este modo su veloz expansión.

[En colaboración con The Unique Poster]

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Recursos informáticos de alto valor: cuando el futuro se convirtió en presente

La informática se encuentra en el pleno centro de la sociedad contemporánea, habiendo desarrollado una amplia variedad de prestaciones que nos hacen disfrutar a...

Lacoste y Pantone crean un color para salvar los Everglades, la reserva donde conviven cocodrilos y caimanes

En dos mil dieciocho, Lacoste decidió mudar el cocodrilo de su logotipo por otras especies en riesgo de extinción para mentalizar sobre esta realidad...

De qué forma activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 Sin costo

El día de hoy te vamos a mostrar de qué manera activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 sin coste, sin programas...

Burger King oculta sus pedidos en bolsas de McDonald’s para gastar una gracieta a sus clientes del servicio

El pasado 1 de abril se festejó el «April Fools Day» (algo como nuestro Día de los Inocentes) en numerosos países del planeta y...

LG sostendrá actualizados sus navíos insignia de dos mil diecinueve y dos mil veinte

LG aclaró que tras el cierre de la división de móviles, los móviles inteligentes insignia Velvet, Wing, como los modelos de las series dos...

FlixOnline: una aplicación maliciosa disfrazada de «Netflix» que se extiende por medio de mensajes de WhatsApp

Estudiosos de Check Point Research, la División de Inteligencia de Amenazas de Check Point, han descubierto últimamente una nueva amenaza maliciosa en Play Store...