Argo

Tecnología y multimedia

De qué forma conocer la información del sistema en Windows ocho
Interesante

De qué manera Conocer la Información del Sistema en Windows ocho ▷ dos mil diecinueve

Es realmente posible que tarde que temprano precisemos conocer la información del sistema en Windows ocho, esto es, vamos a tener la necesidad de saber el género de PC que tenemos, género de procesador, velocidad, memoria RAM, sistema operativo preciso que tenemos instalado, etc.. Por este motivo el día de hoy explicaremos el proceso que vamos a deber realizar para acceder a toda esta información de manera directa desde nuestro ordenador de forma veloz y fácil.

Donde se halla situada la información del sistema

Puesto que bien, nos marchamos a poner a trabajar y nos marchamos a dirigir al apartado donde se halla toda la información del sistema en Windows ocho. Para esto, lo que vamos a hacer va a ser extender la barra lateral derecha de Windows ocho, que como sabéis se logra dirigiendo el cursor del ratón a cualquiera de las esquinas superior o bien inferior de la parte derecha de nuestra pantalla.

Una vez hecho pulsamos sobre “Configuración” y nos aparecerá una nueva barra donde debemos buscar en la parte superior el apartado “Información de computador”.

Acá es donde tendremos acceso a toda la información del sistema de Windows ocho, si bien para esto os explicaremos un tanto por encima lo que nos va a aparecer en la nueva ventana que se despliega.

Toda la información del sistema en Windows ocho

Si habéis seguido los pasos precedentes con corrección, ahora os aparecerá una ventana afín a esta:

De qué forma conocer la información del sistema en Windows ocho b

Como podéis observar, en la parte central de la pantalla vais a tener toda la información precisa con relación a vuestro equipo.

Primeramente tenemos un apartado llamado “Edición de Windows”, a través del que podréis actualizar vuestro sistema operativo, o sea, acá vamos a poder agregar nuevas funcionalidades y herramientas de una manera muy simple, veloz y cómoda.

Ahora tenemos el apartado “Sistema” donde se nos señala el género de procesador que tenemos instalado como la velocidad de cada uno de ellos de los núcleos, la memoria RAM instalada y en empleo, el género de sistema y como es lógico si tenemos entrada táctil para nuestras pantallas.

Pasamos al tercer apartado donde vamos a ver datos relacionados con el nombre de nuestro equipo como el nombre del conjunto de trabajo. Este nombre por defecto va a ser como podéis ver en la imagen, si bien si lo hemos adaptado aparecerá otro diferente que hayamos escogido.

Y para finiquitar asimismo tenemos el apartado a través del que vamos a poder saber si nuestra versión de Windows ocho se halla activada. Caso de que no lo esté, desde acá vamos a poder incorporar una clave de producto y proceder a la activación, y caso de que lo esté, vamos a tener el número de identificación del producto y como es natural asimismo se nos va a ofrecer la posibilidad de mudar la clave del mismo en el caso de que lo consideremos preciso.

Con estos fáciles pasos podréis conocer toda la información del sistema en Windows ocho de una manera rapidísimo y fácil.

De qué forma acceder a la información del sistema en Windows diez

Los pasos que debes proseguirse son:

  • Haz click derecho y te aparecerá un menú con diferentes opciones, vas a deber hacer click en «Personalizar».
    • Una vez hayas accedido te hallarás un menú donde deberás acceder a «Temas» y cliquear en la opción de «Configuración de iconos de escritorio»
  • Haz click  «Equipo»
  • Te aparecerá el icono de «Este equipo» en  el escritorio.
  • Haz click y accede a todas y cada una de las funcionalidades.

¿Nos das cinco estrellas?

Valoración media / cinco. Votos:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *