Argo

Tecnología y multimedia

De qué forma suprimir mensajes de Instagram
Interesante

De qué forma Suprimir Mensajes de Instagram desde ordenador y Móvil ▷ dos mil diecinueve

Esta vez aprenderemos de qué manera suprimir mensajes de Instagram, algo esencial si deseamos sostener bien organizada nuestra cuenta y terminar con aquellos mensajes que nos puedan resultar humillantes, insultantes o bien, en suma, no deseemos que figuren en nuestra cuenta.

De qué forma quitar mensajes de Instagram que hemos escrito

Si bien es menos usual, a veces posiblemente escribamos un determinado mensaje y al rato nos percatemos de que nos hemos confundido o bien de forma directa hemos mudado de opinión y no deseamos que figure dicho mensaje, en tal caso el proceso es realmente fácil.

Esencialmente, lo único que tendremos que hacer es dirigirnos a dicho comentario y observaremos en la una parte de la derecha una cruz sobre la que deberemos hacer click, de forma que en ese momento nuestro mensaje va a desaparecer.

El proceso para suprimir mensajes de Instagram desde el móvil es asimismo sencillísimo, mas en un caso así volveremos a hacer click en el botón con forma de bocadillo tal y como si fuéramos a redactar nuevamente, y en ese instante observaremos que el comentario que deseamos quitar se presenta con un icono con forma de cubo de basura en la una parte de la derecha. Como ya imagináis, lo único que hay que hacer es pulsar sobre tal icono y al instante el comentario va a desaparecer.

Borrar mensaje en Instagram

De qué manera quitar mensajes de Instagram escritos por terceros

No obstante, una de las acciones más usuales que podemos efectuar es exactamente borrar los comentarios de terceras personas, esos que no nos llegan a gustar por cualquier razón. En un caso así el proceso es del mismo modo fácil, y naturalmente asimismo lo vamos a poder realizar tanto desde nuestro computador como desde nuestro móvil.

En caso de que estemos usando el computador nos debemos dirigir al comentario y poner el cursor sobre él, de forma que observaréis que en la parte derecha aparece una cruz, la que, al hacer click sobre ella, va a hacer que el mensaje de ese usuario desaparezca claramente.

En suma, como podéis observar, el proceso para quitar un comentario tanto nuestro como de otra persona es exactamente el mismo siempre y cuando usemos el computador mas, ¿de qué forma puede quitar el comentario de otro usuario desde el móvil?

Bien, esto asimismo es realmente fácil, en tanto que lo que debemos hacer es dirigirnos a las últimas notificaciones de manera que localizaremos el mensaje que deseamos quitar.

Abrimos la imagen en la que se halla el comentario y seguidamente vamos a hacer click en los 3 puntos que aparecen justo bajo la imagen en la parte derecha.

Esto va a hacer que podamos ver todos y cada uno de los mensajes relacionados con esta publicación y, cuando encontramos el mensaje que deseamos suprimir, lo que debemos hacer es sostener dicho comentario presionado a lo largo de unos segundos, de manera que vamos a ver que cambia de color, lo que va a significar que ha quedado marcado.

Ya no nos queda más que hacer click en el símbolo con forma de cubo de basura que nos aparece el rincón superior derecha de la pantalla y con esto va a desaparecer al momento.

¿Nos das cinco estrellas?

Valoración media / cinco. Votos:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *