Argo

Tecnología y multimedia

De este modo sería la casa de "Los Simpson" si contratasen a un interiorista
Sociedad

De este modo sería la casa de «Los Simpson» si contratasen a un interiorista

Pese a llevar viviendo a lo largo de treinta años en el setecientos cuarenta y dos de Evergreen Terrace, Marge y Homer no han alterado ni el tono de las paredes de su casa. Toda la decoración de la conocida casa ha continuado íntegra desde el lanzamiento de la serie en mil novecientos ochenta y nueve, lo que desea decir que el estilo de los muebles es posible que haya quedado un tanto trasnochados. Esta es la razón por la cual el estudio Noemam (R. Unido) se ha lanzado a volver a diseñar la casa de “Los Simpson” para amoldarla a un estilo más actual.

El equipo se ha inspirado en diferentes tendencias para decorar cada una de las estancias, teniendo presente asimismo las personalidades de cada uno de ellos de los personajes de la serie. De esta forma, las siete estancias del hogar de la familia de Springfield han sido plenamente transformadas hasta tal punto que ciertas son irreconocibles, como la habitación de Plana.

Una de las cosas que más molan del proyecto es que se han trabajado unos renders de de qué manera se verían los diferentes espacios en la vida real para entonces equipararlos con la nueva propuesta de diseño. Currazo.




DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *