Argo

Tecnología y multimedia

Autónomo cobrar paro al tiempo
Interesante

De este modo puedes mudar la batería del iPhone por veintinueve euros

¿La batería de tu iPhone no dura mucho? Hasta el momento, y tras un sinnúmero de inconvenientes con ciertos modelos de iPhone y sus baterías, Apple ofrecía la posibilidad de mudar por medio de vías oficiales las baterías a un coste increíble, ¡veintinueve?! Merced a ello, se calcula que más de once millones de personas han gozado de nuevas baterías a un costo inferior al que se acostumbraban a mudar. Tristemente, esta promoción llegó con data de caducidad, una data que ha pasado. Con el nuevo año dos mil diecinueve se ha acabado la oferta, con lo que los costes han vuelto a subir.

¿Qué ocurre con las personas que tienen una batería ?desgastada?? El coste de veintinueve? de Apple dejaba fuera de juego a otras compañías que se ocupan de arreglar estos dispositivos. Mas con la intención de la promoción ahora pueden entrar de nuevo en el juego. Es el caso de iFixit. La gigantesca compañía, que se hace cargo de arreglar todo género de dispositivos, deja a los usuarios gozar de una batería nueva en sus iPhone por veintinueve?. De esta manera es, por exactamente el mismo coste que ofrecía Apple hasta principios del año en curso.

Mudar la batería del iPhone

Claro que hay truco. La compañía no ofrece el cambio de batería. Al contrario, vende un kit de reparación con batería por dicho coste. Esto desea decir que van a ser los usuarios quienes se ocupen de extraer la batería del dispositivo y poner la nueva.

Es esencial mentar el diseño unibody de todos y cada uno de los iPhones. Esto desea decir que el acceso a la batería está limitado solamente a las personas con las herramientas convenientes. Mas dichas herramientas se incluyen en este kit de reparación. En consecuencia, cualquier persona habría de ser capaz de hacer el proceso.

¿Qué incluye el kit de iFixit?

En exactamente el mismo sitio de la compañía se pueden ver los diferentes kits que tienen en venta, cada uno de ellos destinado a un modelo concreto de iPhone. En ellos se pueden ver todos y cada uno de los componentes que incluyen. Con costes desde los diecinueve? para los dispositivos más viejos, hasta los cincuenta? en los más nuevos, todos y cada uno de los kits ofrecen:

  • Una batería de reemplazo absolutamente nueva para tu iPhone
  • Cinta adhesiva para la batería
  • Bit Driver
  • Punta de destornillador iFixit de 4mm Pentalobe P2
  • Punta de destornillador iFixit de 4mm Philips #000
  • Punta de destornillador iFixit de 4mm Tri-point Y000
  • Ventosa
  • Pinzas
  • Herramienta de apertura iFixit

En dependencia del modelo, se incluirán ciertas o bien otras herramientas que van a facilitar la labor. Es esencial tomar en consideración que toda la responsabilidad del móvil y la reparación recae sobre el usuario. Por ende es fundamental tomarse su tiempo y llevar mucho cuidado en todo el proceso. Golpes o bien desconectar algún elemento equivocado podría afectar de manera negativa al dispositivo, con lo que hay que concentrarse en la labor y estar pendiente en todo instante de qué se hace.

iFixit Batería iPhone

Desgraciadamente no todos y cada uno de los dispositivos de Apple son compatibles con estos kits. En nuestros días, se pueden adquirir kits de reparación más batería de iFixit para los próximos modelos de iPhone:

  • iPhone 4S dieciocho con noventa y cinco?)
  • iPhone cinco (diecinueve,95?)
  • iPhone 5S (veinticuatro con noventa y cinco?)
  • iPhone 5c (veinticuatro con noventa y cinco?)
  • iPhone SE (veinticuatro con noventa y cinco?)
  • iPhone seis (veinticuatro con noventa y cinco?)
  • iPhone seis Plus (veinticuatro con noventa y cinco?)
  • iPhone 6s (veintinueve,95?)
  • iPhone 6s Plus (veintinueve,95?)
  • iPhone siete (veintinueve,95?)
  • iPhone siete Plus (veintinueve,95?)
  • iPhone ocho (cuarenta y nueve con noventa y cinco?)
  • iPhone ocho Plus (cincuenta y cuatro con noventa y cinco?)

De qué forma mudar la batería de un iPhone

Para poder acceder a la batería no hay que ser realmente manitas. La primera cosa que hay que hacer es retirar los tornillos que hay en la zona inferior del dispositivo, a los lados del puerto de carga del dispositivo. Entonces, sencillamente hay que poner la ventosa sobre la pantalla, en la zona más próxima del conector, para poder retirar la carcasa de la pantalla del dispositivo. Valiéndose del desmontable que integra el kit, hay que retirar poquito a poco la pantalla del dispositivo. ¡Mucho cuidado! La pantalla está conectada a la base por un cable, con lo que al levantar hay que ser cuidadosísimos. Cuando se pueda ver el cable, sencillamente hay que identificar el lateral del dispositivo al que está conectado, y ?abrir? la pantalla tal y como si se tratara de un libro. Así se va a poder acceder a la batería del terminal.

Ahora sencillamente hay que desconectar la batería, retirando los tornillos que la sostienen, y conectar la nueva batería para poder gozar de ella. Para poder extraer los tornillos es preciso hacer empleo de las puntas de destornillador que incluye el kit de reparación de iPhone de iFixit.

Es esencial saber que este cambio no es oficial, del mismo modo que la batería no es original de Apple. Por consiguiente, al efectuar este cambio en el dispositivo, se pierde absolutamente la garantía del terminal en caso de que esta prosiguiese actual.

Las baterías que incluyen los kits de iFixit tienen una garantía de un año, con lo que en caso de que suceda algo a lo largo de ese período temporal siempre y en toda circunstancia se puede asistir a la garantía a fin de que puedan solventar los inconvenientes que puedan aparecer en la batería.

Estos kits de la compañía son una enorme opción alternativa al reemplazo oficial de Apple para las baterías de iPhone, que es más costoso que este, si bien hay que decir que para ciertas personas, una batería original de la compañía, como la seguridad de que lo haga un técnico experto en estos dispositivos, merece la pena el sobreprecio respecto a esta alternativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *