Argo

Tecnología y multimedia

De esta forma son los vasos navideños de Starbucks este dos mil veinte
Sociedad

De esta forma son los vasos navideños de Starbucks este dos mil veinte

Si bien este dos mil veinte es un año bien extraño, hay cosas que no cambian. Una de ellas es la compilación de vasos navideños que Starbucks lanza cada temporada y que sus fanes aguardan con ansias cuando se acercan estas datas. Una «tradición» que la compañía de café comenzó en mil novecientos noventa y siete y que sostienen hasta hoy con cuatro nuevos diseños que visten sus vasos de motivos navideños.

Los diferentes diseños combinan patrones como lunares, destellos o bien cintas con los colores propios de estas datas, el colorado y el verde. Además de esto, 2 de los vasos incluyen el leimotiv que Starbucks va a utilizar este año a nivel global para su campaña navideña «Carry the merry». «El pensamiento tras los diseños del año en curso era que los vasos sirviesen como mensajeros de alegría», explica el directivo creativo de Starbucks sobre este leimotiv.

3 de los diseños incluyen patrones en forma de cinta, que brotaron en una sesión de trabajo con el equipo de diseñadores. «Al principio de nuestra exploración, uno de nuestros diseñadores había empezado a hacer unas pequeñas cintas ornamentales que llamaron nuestra atención». De esta forma,  «tuvimos una sesión en la que estábamos tan inspirados por estos patrones que los cortamos con tijeras y empezamos a envolver los vasos de diferentes maneras».

Puedes ver la compilación al completo por aquí:


banner-paquetes



banner-paquetes

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *