Argo

Tecnología y multimedia

Copenhague desde el aire a lo largo de la cuarentena
Sociedad

Curso online: técnicas de administración de tiempo para autores y creativos

Si hay algo que me costó (y me prosigue costando) cuando decidí dejar la agencia y comenzar a trabajar por mi cuenta fue aprender a organizarme y manejar mi tiempo. Y es que hay multitud de estímulos que nos distraen, un montón de procesos que nos quitan bastante tiempo y factores que nos afectan en el momento de sentarnos a trabajar por nuestra cuenta.

De todo esto va este curso de Domestika dado por Mònica Rodríguez Limia, mentora de negocios experta en «slow business» y creadora de Empresas Autoras, una escuela en la que ayuda a creativos a autores a administrar su tiempo a fin de que sus negocios sean rentables.

En este curso de Domestika, Mònica te va a enseñar las claves para mudar la perspectiva de tu vida personal y profesional, materializando tus objetivos y creando un plan de trabajo detallado que se ajuste a tu personalidad.

ACCEDE AQUÍ AL CURSO


banner-domestika


En el curso vas a aprender técnicas para administrar tu tiempo con herramientas prácticas y visuales que se amolden a tu forma de trabajar. De esta manera, vas a poder ver todas y cada una de las etapas precisas para planear un año de trabajo y de qué manera usar la tecnología en tu favor para priorizar actividades, supervisar distracciones y conseguir un negocio de éxito ahorrando tiempo, dinero y energía.

El curso empieza examinando las bases científicas para los inconvenientes de administración de tiempo y la causa objetiva que los puede estar ocasionando desde los últimos descubrimientos en neurociencia. De esta manera, vas a poder ver las peculiaridades de los profesionales creativos y vas a aprender ciertas técnicas para prevenir y reconocer a tiempo los inconvenientes de planificación y administración del trabajo.

En el próximo paso se entra de lleno en las bases de la creación del horario semanal de tu negocio. Comenzarás examinando, de manera visual, de qué forma emplear tu tiempo para ser más consciente y dueño de este. A continuación vas a entrar de lleno a diseñar tu horario adaptado conforme tu género de negocio o bien profesión.

En la próxima unidad, vas a dar un paso más pensando en lo que te agradaría hacer en tu negocio a un año vista. Vas a ver de qué manera planear estos trescientos sesenta y cinco días y de qué forma dividir tus objetivos en jalones y actividades estableciendo metas realistas.

Después vas a dar un salto desde lo más grande hasta lo más enano, pasando de la planificación general del año, por mes, por semana, al día tras día hasta llegar por último a la organización de tus horas de trabajo.

Finalmente, descubrirás otras herramientas para la administración del trabajo y del tiempo y vas a adquirir ciertos conocimientos básicos sobre salud laboral. Mònica va a explicar de qué forma hacer a fin de que la tecnología funcione conforme con tus objetivos y no del revés.

Este no es el único curso sobre este tema que Mònica tiene en Domestika, con lo que si has emprendido por tu cuenta y deseas proseguir mejorando, puedes echarle una ojeada a su curso de Modelos de negocio para autores y creativos y al de Administración de dinero y finanzas para creativos.

ACCEDE AQUÍ AL CURSO


banner-domestika

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *