cuatro tamaños, resolución de hasta 4K, Dolby Visión y más

El día de ayer, Xiaomi lanzó la Xiaomi Smart Band siete (asimismo famosa como Mi Band siete, Xiaomi Band siete) para los mercados europeos. En el acontecimiento, la compañía asimismo anunció otros 3 productos. Uno de ellos fue la serie Xiaomi TV A2. Echemos una ojeada a esta nueva gama de televisores inteligentes de la firma.

Especificaciones de la serie Xiaomi TV A2

A fines de mayo, Xiaomi hizo comenzar la serie Xiaomi TV F2 con el sistema operativo Fire OS de Amazon y la interfaz Fire TV. Menos de un mes después, la compañía ha presentado la serie Xiaomi TV A2 con el sistema operativo Android TV.

La línea Xiaomi TV A2 viene en 4 tamaños, como treinta y dos pulgadas, cuarenta y tres pulgadas, cincuenta pulgadas y cincuenta y cinco pulgadas. Al paso que la familia Xiaomi TV F2 llega en 3 tamaños ya que no se ofrece en una variación de treinta y dos pulgadas.

Todas y cada una de las versiones de tamaño tienen un panel LCD con retroiluminación LED. Además del modelo de treinta y dos pulgadas, que tiene una pantalla de alta definición (mil trescientos sesenta y seis x setecientos sesenta y ocho pixeles), el resto de las variaciones ostentan un cuadro 4K (tres mil ochocientos cuarenta x dos mil ciento sesenta).

Todos tienen una tasa de refresco de sesenta Hz y un ángulo de visión de 178°. No obstante, los modelos 4K asimismo son compatibles con la profundidad de color de diez bits, MEMC, HDR10, HLG y Dolby Visión.

Llevan un chipset de 4 núcleos con núcleos ARM Cortex-A55. No obstante, la variación de treinta y dos pulgadas tiene una GPU ARM Mali G31 MP2 inferior en vez de ARM Mali G52 MP2 como otros modelos.

Diseño y conectividad

Además de esto, todos cuentan con un diseño unibody con marco metálico. Vienen con Bluetooth cincuenta, dos x USB dos.0, AV compuesto, puerto de audio óptico, conector de auriculares de tres,5 mm y ranura CI. Los modelos 4K ofrecen tres x HDMI (1 x eARC) y WiF de doble banda, mas el modelo HD viene con dos X HDMI (1 x eARC), puerto DTMB y WiFi de banda única.

Xiaomi TV A2, todos y cada uno de los modelos, especificaciones y coste

Si bien todos llevan soporte para Dolby Audio y DTS HD, el modelo de treinta y dos pulgadas cobija dos altífonos de 10W en vez de dos altífonos de 12W como el resto. De todas y cada una formas, todas y cada una de las variaciones vienen con Google Assistant (a través del mando), Chromecast Built-in, Miracast y soporte para las primordiales plataformas de streaming.

Disponibilidad y coste de la serie Xiaomi TV A2

Por el momento, Xiaomi solo ha revelado el costo de la variación de cincuenta y cinco pulgadas. Esta versión de la Xiaomi TV A2 se va a vender a quinientos veintinueve euros en Europa. Aún no hay noticias oficiales sobre la disponibilidad.

Por otra parte, los modelos más pequeños deberían valer menos que el coste mentado.

Nos encantaría conocer tu opinión

¿Qué opinas sobre la nueva?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre exactamente la misma en la caja de comentarios justo bajo el artículo. Nos chifla ver vuestros puntos de vista y examinar los datos que publicamos con todos . ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!

Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin ya antes desearte un feliz día y solicitarte que nos prosigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Fb.

Recuerda proseguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diferentes temas. Desde manuales, curiosidades Geek, móviles y todo lo relacionado al planeta de los bytes. Puedes usar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes preciso.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Depilación láser y piel suave

La depilación láser es un tratamiento con muchos beneficios. Entre ellos, el conseguir una piel suave y cuidada, sin irritaciones y sin pelos encarnados....

El vehículo volador que ya atraviesa los cielos de Europa > Tecnología 【 dos mil veintidos 】

Esta vez os vamos a presentar el vehículo volador que ya atraviesa...

Decoración | Curiosidades | Mujer con salud

Si buscas una buena decoración para cada rincón de tu hogar acá te daremos una serie de consejos y de ideas a fin de...

McDonald’s transforma sus arcos dorados en columpios

El logotipo de McDonald’s prosigue dando mucho juego y, pese a su larga historia, la compañía de comida veloz aún nos sorprende con sus...

¿Es un buen momento para comprar un coche eléctrico, o debo esperar?

Si te estás planteando adquirir un vehículo, probablemente se te haya pasado por la cabeza la idea de un coche eléctrico. Ahora esta clase...

Tratamientos y productos de estética para perfeccionar tu belleza personal

La belleza es uno de los valores personales que más relación guarda con nuestra autoestima y bienestar emocional. Los complejos físicos condicionan radicalmente la...

poco f4 gt vs realme GT Neo 3: comparativa para saber cuál adquirir

¿Qué móvil adquirir en dos mil veintidos? Si buscas el mejor móvil para juegos para videoconsolas echaría una ojeada a este par que...