Argo

Tecnología y multimedia

cuatro sitios para descargar fotografías y crear fondos de pantalla increíbles
Actualidad

cuatro sitios para descargar fotografías y crear fondos de pantalla increíbles

Estamos en una temporada en la que los teléfonos móviles se pueden “re diseñar”, por decirlo de alguna forma, y poner las cosas a nuestro gusto. Lejos quedaron los días en los que solo se podían usar los fondos de pantalla pre-establecidos. Hoy día existe la posibilidad de crear fondos de pantalla mediante imágenes propias o bien descargadas de Internet que siempre y en todo momento tienen una genial calidad.

No obstante, no todas y cada una de las imágenes se pueden descargar sin inconveniente. Hay muchas fotografías y también ilustraciones que tienen derecho de autor y solo le pertenecen a quien las subió a la página web. Para eludir cualquier clase de inconveniente, te contaremos cuáles son los mejores sitios de Internet que cuentan con un enorme banco de imágenes libres de copyright, a fin de que puedas descargar las fotografías o bien dibujos que desees sin ningún género de inconveniente.

Pxhere

Este banco de imágenes libres de derechos cuenta con un extenso catálogo de fotografías de genial calidad. En la página primordial se halla una caja de busca donde puedes poner las palabras clave para hallar lo que precisas. Cada fotografía presenta múltiples tamaños de descarga. Asimismo tienes la posibilidad de continuar a la persona autora de la imagen. De este modo puedes enterarte del instante en el que sube nuevo material a la plataforma.

Pixabay

Sin duda, este es uno de los bancos de imágenes libres de derecho de autor más conocidos y empleados. Las fotografías y dibujos que allá se hallan son de genial calidad y se pueden descargar de diferentes tamaños. Aunque no es preciso darse de alta, por una cuestión de comodidad es recomendable hacerlo, puesto que si procuras bajar una foto sin estar registrado, vas a deber prestar atención al CAPTCHA que el sistema arroje y, a veces, es bastante difícil distinguir en las imágenes que se presentan en el recuadro. Con un pequeño registro, que inclusive puede hacerse usando la cuenta de Fb, este paso se evita.

Stockpic

En un caso así, la página ofrece imágenes no solo para empleo propio libres de derechos de autor, sino más bien asimismo para empleo comercial. En la parte superior se halla un menú que está dividido en diferentes categorías: abstracto, animales, arquitectura, fondos,blanco y negro, moda, comida y bebida, paisajes, modo de vida, acontecimientos, naturaleza, objetos, personas, deportes, tecnología y transporte. Cuando hagas la vista anterior de la imagen, vas a ver que muestra una marca de agua en el centro con el nombre de la página. No obstante, al hacer click en “free download” desaparece.

Picjumbo

Este banco de imágenes libres de derechos de autor ofrece 2 opciones. La primera es bajar una sola imagen usando el buscador o bien puedes descargar múltiples fotografías al tiempo haciendo click en “Download collection”, si bien en este último caso vas a deber abonar un costo que puede cambiar entre los diez con quince o bien cien USD por mes en dependencia de lo que precises.

Estos cuatro sitios son idóneos para descargar fotografías y crear fondos de pantalla en pocos minutos. Escoge las fotografías que más te agraden y pon en marcha tu inventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *