Cuatro propuestas de viaje para todos los gustos

La llegada del buen tiempo se aproxima y es muy posible que pienses en una escapada para después de este tiempo de confinamiento que estamos viviendo. Para facilitarte la decisión, hemos seleccionado cuatro destinos que, sin lugar a dudas, complacerán cualquier tipo de gustos y situaciones.

Puebla: un destino único en el interior de México

Nos gustaría empezar sugiriendo un destino que cuenta con todos los encantos posibles para cautivar a quienes gustan de conocer las costumbres autóctonas del país que visitan sin tener que renunciar a todas las comunidades que pueden ofrecer los hoteles de lujo. 

Ese destino es Puebla, un estado del interior mexicano en el que es posible encontrar todos los encantos del México más profundo, a la vez que se puede disfrutar de las virtudes de unos hoteles lujosos en Puebla, su capital, que destaca por ofrecer unos servicios de enorme calidad.

A este respecto, queremos destacar el Hotel Rosewood Puebla, que en el año 2018 fue reconocido como el “Mejor Hotel Urbano del Interior de la República”, mediante la concesión del premio Food and Travels Reader Awards, a consecuencia de brindar un alojamiento único, en un entorno de lujo, y abrazando las tradiciones y la cultura de la ciudad de Puebla, en la que está emplazado.

Cancún: para los amantes del lujo y la playa

También en México, aunque en este caso en su litoral caribeño, está Cancún. Un destino de playa que se caracteriza por su intensa vida nocturna y, por supuesto, por tener una oferta turística que abarca a todas las edades, de forma que es un destino especialmente apropiado para pasar unas inolvidables vacaciones en familia.

En efecto, gracias a los hoteles familiares en Cancún tienes a tu disposición la posibilidad de disfrutar de una estancia a pie de una de las playas más impresionantes del planeta, la Playa de las Mujeres. Todo ello, en unas instalaciones distinguidas internacionalmente a consecuencia del concepto de “Hospitalidad Hecha a Mano”, algo que ha llevado a que el complejo Atelier Estudio Playa Mujeres sea reconocido como el “Best Unique Hotel Brand 2020” por la CCRA Travel Commerce.

Sevilla: un destino cercano y lleno de encanto

Pero no tienes porqué atravesar un océano para pasar las mejores vacaciones. Muy al contrario, en la capital andaluza es posible encontrar un enorme número de parajes encantadores que, aparte de estar mucho más cerca de tu casa que los dos que acabamos de mencionarte, dejarán encandilado a cualquiera que se decida a conocerlos, como su judería, la Catedral (que, por cierto, alberga los restos mortales de Cristóbal Colón), el tradicional barrio de Triana o los impresionantes alcázares.

Sin embargo, es posible que tanta variedad te abrume, por lo que te recomendamos contratar alguno de los tours por Sevilla para que puedas conocer la ciudad de la mano de un profesional y sin perderte absolutamente ninguno de sus encantos.

En este sentido, te diremos que gracias a este tipo de servicios puedes disfrutar del atardecer sevillano y conocer un poco más del flamenco gracias al tour “Sevilla al atardecer+Flamenco”. Pero no sólo eso, sino que también está a tu alcance pasear por los parajes más típicos de la capital sevillana, visitar los lugares más insólitos de la ciudad e incluso hacer un tour en bicicleta para no perderte absolutamente nada, por lo que son una opción única para visitar una ciudad que, desde luego, tiene mucho que aportar.

El Valle de Arán: un lugar para entrar en contacto directo con la naturaleza

En el caso de que lo que quieras es huir del bullicio de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza, el mejor destino es el Valle de Arán, un emplazamiento único en el que encontrarás todas las comodidades, y en el que podrás realizar mil y una actividades de turismo activo con las que descargar tu adrenalina.

Al respecto, te diremos que allí es posible alojarse en establecimientos ubicados en plena naturaleza, como los de Alma de Nieve, que además de ofrecer los mejores servicios hoteleros, tienen la virtud de poner al alcance de sus huéspedes todo un catálogo de servicios con los que disfrutar del Valle en cualquier época del año. De forma que si en invierno puedes practicar el esquí o conducir una moto de nieve, en el resto de estaciones podrás hacer excursiones, visitar queserías tradicionales o, si te atreves, practicar uno de los muchos deportes de aventura que se pueden desarrollar en sus ríos, montañas y barrancos. 

En conclusión, tenemos que decir, que sea cual sea tu preferencia y poder adquisitivo, tendrás una opción que explorar. Así que ¿vas a quedarte en casa cuando esta cuarentena termine?.

Más en la red...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Esta marca de cerveza ha montado una oficina en la mitad de la montaña para llevar el trabajo a distancia a otro nivel

Tras meses de trabajo a distancia pasando horas y horas en casa, ¿a quién no le apetecería escaparse a trabajar a otro sitio? Esta...

Beneficios de la osteopatía | Curiosidades

Las ventajas de la osteopatía son muchos, estimando que es una disciplina que ve al hombre desde una visión integral. La que se centra...

La historia tras el anuncio «fake» de KitKat que se ha vuelto viral esta semana

Seguramente lo hayas visto en Twitter, Instagram, LinkedIn o bien Fb (o bien aun en múltiples de estas redes sociales). Un anuncio en el...

Hormigón impreso pavireal.es: el elemento perfecto para tus construcciones

El hormigón impreso es uno de los materiales más utilizados en la actualidad, tanto en zonas públicas como en casas privadas. Se trata de...

Servicios para el hogar que te aportarán las mejores soluciones

Si necesitas mudarte, mejorar la seguridad de las cerraduras, tener mayor privacidad en tu vivienda o reparar un electrodoméstico dañado, ahora cuentas con numerosos...

Cuánto tiempo dura el efecto de cara de luna del corticoide

La cortisona, es utilizada para tratar distintas enfermedades, siendo administrado por vía oral, intravenosa, cutánea o bien intraarterial. Es semejante a la corticosterona siendo...

Moda y accesorios para las actividades que realizamos a diario

La moda se trata de lucir bien, pero también de usar lo que nos resulte adecuado y cómodo para poder llevar a cabo nuestro...

Estudia diagnosis por imagen de forma online

Hoy en día podemos hacer todo tipo de formación sin acudir a ningún centro, de modo que es posible cursar un curso online sobre diagnosis...