Argo

Tecnología y multimedia

"Creativity for all", el anuncio que Adobe estrenará a lo largo de los Oscars dos mil veinte
Sociedad

«Creativity for all», el anuncio que Adobe estrenará a lo largo de los Oscars dos mil veinte

Adobe ha estrenado su nueva campaña coincidiendo con la celebración de la noventa y dos edición de los Premios Óscar que va a tener sitio este domingo. Bajo el leimotiv “Creatividad para todos”, la compañía hace hincapié en la idea de democratizar la inventiva haciendo sus programas alcanzables para todo el planeta.

Obra de Goodby Silverstein & Partners, el spot se emitirá por vez primera en TV en uno de los intermedios de la gala. En él, podemos ver los trabajos de más de mil creativos que han utilizado las herramientas de Adobe para hacer sus creaciones: desde el cartel “Make Art Not War” de Shepard Fairey hasta la ilustración psicodélica de Frida Kahlo hecha por Victoria Pavlov hasta campañas publicitarias tan conocidas como “Dumb ways to die”.

El spot asimismo cuenta con el cameo de la vocalista Billie Eilish (que no podría estar más de tendencia ya y que actuará en la liturgia de los Oscars) y la activista Malala Yousafzai. Todo ello con la canción “Pure Imagination” de la película “Willy Wonka y la Factoría de Chocolate” como banda sonora.




Afiliados - ES EUR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *