Conoce los aspectos esenciales para construir sitios web de éxito

El diseño web debe estar enfocado en construir plataformas digitales funcionales y atractivas, que capten la impresión inmediata, carguen rápido e incluyan enlaces para conseguir ventas o reacciones para atraer visitantes y potenciales clientes.   

La tecnología en las últimas décadas ha cambiado de forma dramática la forma como nos relacionamos en la vida personal y comercial, gran parte de las actividades se realizan en formato digital y esta realidad hace que las empresas requieran presencia en la web para impulsarse. 

Hoy en día las empresas necesitan mucho más que una plataforma web atractiva o bonita para resaltar frente a la competencia y captar clientes. Se estima que 59% de la población en el mundo es internauta y poco más de la mitad de estos investigan en la web antes de decidirse a comprar un bien o servicio. Para ser exitoso, es imperativo entender cómo funcionan las web para ofrecer a los usuarios una experiencia favorable y convertirlos en clientes.

Páginas multiplataformas

Es esencial entender que no basta simplemente con tener una página web, si esta es de bajo rendimiento no se alcanzarán los objetivos esperados. Los expertos en desarrollo web Miami aportan datos relevantes que ayudan a evitar los errores que hacen poco efectivos los sitios web. Esta información se puede aprovechar para enfocar las estrategias para alcanzar el éxito.  

Lo primero que se debe tener en cuenta es que las personas están utilizando con más frecuencia los dispositivos móviles que las computadoras de escritorio para navegar en internet. Es una realidad que los smartphones han conquistado el mundo entero. Encuestas indican que 85 % de los adultos considera que los sitios web deben tener las mismas funciones que tienen en el ordenador, en su versión móvil. 

Esta información permite entender la relevancia de contar con plataformas web multiformato, que corran de manera eficiente tanto en el ordenador, el móvil o una tablet; pero, ¿cómo lograrlo? La mejor manera de hacerlo es acudir a una agencia experta en diseño web para conseguir una plataforma adaptable a cualquier dispositivo electrónico. 

La primera impresión es fundamental

Lo segundo es saber que los sitios web deben capturar la atención de forma muy rápida y solamente se quedan si les agrada lo que ven. Aunque parezca una locura, los usuarios se pueden hacer una opinión de una página web en apenas 0,05 segundo (1/20 segundos), así de rápido. Esas micras de segundo pueden marcar la diferencia entre lograr que el cliente compre o dé clic para salir y no volver de la web.

El ponerse en manos de expertos en diseño web Miami es la manera más efectiva de conseguir un sitio web que brinde una buena impresión al instante y una buena experiencia de navegación para lograr el objetivo de mantenerlos comprometidos. 

Respuestas rápidas

Como tercer dato, es necesario conocer que los usuarios esperan una media máxima de 2 segundos ante una página web. Si se intenta abrir un sitio web y se tarda mucho en aparecer, la persona simplemente va a la siguiente página para encontrar lo que busca. 

El tener un sitio lento es una de las principales razones por las que los visitantes se van, si eso ocurre se requiere la ayuda experta para solucionarlo. Acudir a una agencia local especializada en marketing y diseño web es la mejor opción para mejorar la estructura de la web, haciéndola menos pesada para que cargue en forma rápida. 

Lograr una reacción

El cuarto factor relevante se relaciona con la necesidad de interactuar con la empresa. Cerca del 70% de los sitios web de las pequeñas empresas no cuentan con algún elemento que realice una acción o CTA (Call to Action). Es decir que no tiene una llamada visual o de texto que lleve a un acto que involucre al usuario.

Las páginas web deben hacerse para atraer potenciales clientes y estos deben encontrar fácilmente una frase o botón de acción para reservar una cita, contactar a la empresa o realizar una compra. Si no se halla el CTA, el visitante llega y se va sin haber logrado una reacción.

El contratar un experto en diseño web en Miami para que cree o mejore una plataforma de internet es una garantía de que la experiencia de navegación para los visitantes mejorará. Es necesario enfocarse en estos factores a atender para mejorar tu página web.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

De qué manera Descargar Windows once Enterprise Sin costo De España sesenta y cuatro bits

Windows once no solo es un sistema operativo concebido para el empleo familiar, educativo o bien para los juegos, sino asimismo...

Es posible mejorar el desempeño deportivo con aceite CBD

Aceptar que la planta de marihuana podría dar paso a productos decentes para ser empleados en el desempeño deportivo, era un pensamiento muy lejos...

Artículos gastronómicos para consumidores y profesionales: maravillas de la cocina

El sector gastronómico representa uno de los ejes comerciales de nuestra sociedad, ofreciendo al conjunto de la población un sinfín de artículos con los...

novecientos once millones ochenta y siete mil trescientos treinta y dos te contamos quién es y de qué forma hacer que pare

novecientos once millones ochenta y siete mil trescientos treinta y dos te ha llamado y deseas saber quién está tras el teléfono, ¿cierto??, deja...

¿Padeces depresión otoñal?

En el artículo la doctora Nathalie Orens, Diplomada en Medicina y Cirugía, nos explica el fenómeno de la meteoropatía y el término de...

Unos osos de peluche musculosos protagonizan el nuevo anuncio de IKEA en R. Unido

«Cada hogar ha de ser un refugio» es el leimotiv de este anuncio de IKEA en el que un conjunto de osos de peluche...