Argo

Tecnología y multimedia

chairs-2181960_1280
Dinero

Consejos para reformar tu oficina

La oficina es la cara perceptible de la compañía, como una carta de presentación, en frente de clientes del servicio, trabajadores y distribuidores. Por esto no deberíamos dejar que se queden atrás y actualizarlas, igual que lo hacemos con los procedimientos de trabajo o bien con el personal. Cuidar la oficina es fundamental, sobre su limpieza y también higiene. Apuesta por la limpieza de oficina por horas y mantenla siempre y en todo momento a punto. Mas alén de esto existen algunos aspectos que debes tomar en consideración si deseas reformar tu oficina. Te damos consejos.

Consejos para reformar la oficina

1. Escoge un estilo on-line con tu negocio

Se trata de actualizar y de ofrecer una nueva imagen más fresca. Mas no nos engañemos, si la oficina afirma mucho de quienes somos, va a haber que buscar un estilo que encaje con el género de negocio. Por servirnos de un ejemplo, si somos una compañía tecnológica quizá nos interesa una oficina estilo industrial, con espacios abiertos, techos altos y donde los departamentos se mezclen entre ellos. Si somos, por contra, un bufete de abogados, tal vez procuramos una línea más sobria, un despacho con muchos cristales, mas con despachos y cubículos separados y muebles de color más obscuro. Si haremos una reforma grande lo mejor es contar con una diseñadora a fin de que nos asista a seleccionar el estilo que más nos encaje.

dos. La luz, la clave de toda reforma

Ya antes las oficinas acostumbraban a estar en plantas bajas, sótanos y carecían de mucha luz. Si te plateas una reforma hazlo bien y dótala de luz. La luz es esencial, pues ofrece considerablemente más vitalidad al espacio, motiva a los trabajadores y es agradable para las visitas. El espacio cambia por completo cuando orientamos las oficinas cara las zonas con más luz natural. Igual la esquina más obscuro lo puedes destinar a almacenamiento, una sala para el café o bien el alimento. Y, sobre todo, para aquellos rincones con menos luz natural piensa en la iluminación. La iluminación es la clave de todo y hay que lograr el perfecto equilibrio a fin de que se pueda trabajar a gusto.

tres. Funcionalidad, al centro de la reforma

Claro que lo más esencial de todo es que sea cuál sea el resultado sea funcional y cómodo. Y para ello la reforma se debe hacer pensando en el género de negocio y la manera de trabajar que tiene incorporada la compañía. Por poner un ejemplo, para ciertas empresas es esencial que los equipos estén en exactamente el mismo espacio o bien que el directivo se halle en medio. Para otros es esencial contar con de una sala de espera o bien de una sala para conferencias o bien salas de asambleas pequeñas próximas a todos y cada uno de los departamentos. Lo esencial es que la distribución responda a las necesidades de la compañía.

cuatro. Escoge bien el moblaje

Bien sabes aquello de que lo económico siempre y en todo momento sale costoso. Ahora es simple localizar muebles de oficina a buen coste, mas fíjate bien que sean de calidad, puesto que si haces una reforma y un cambio de muebles lo que buscas es que dure unos años, no que a la mínima debas hacer compras otra vez. La elección del moblaje asimismo es fundamental, por el hecho de que es lo que va a vestir tu oficina y terminará de darle este estilo y también imagen que estas buscando .Te sugerimos que hagas la elección con la diseñadora, quien te va a ayudar a seleccionar los muebles ideales para tu oficina, en función de tus necesidades y tu estilo.

cinco. Aclimatación, la guinda del pastel

La oficina ha de ser ante un sitio cómodo donde los trabajadores se sientan a gusto para poder trabajar y donde se produzcan espacios agradables para hacer asambleas con distribuidores o bien clientes del servicio. Para conseguirlo es esencial contar con un sistema de climatización potente y que distribuía el calor o bien el frío por toda la oficina igual. No podemos tener una oficina calurosísima ni tampoco una de fría, y también de igual forma debemos eludir las humedades. Para todo ello el sistema de climatización es esencial. Lo mejor es contar con un especialista que pueda venir a ver la oficina una vez hecha la reforma a fin de que te sugiera el mejor sistema posible para tu caso.

seis. Cuida los accesos

Los accesos son la puerta de entrada a tu oficina, y es ahí donde el visitante se va a llevar la primera impresión. Con lo que debes cuidar los accesos, las puertas deban ir acorde con el estilo de la oficina, han de ser simples de abrir, cómodas y funcionales. Para esto asimismo es esencial contar con especialistas. Además de esto el acceso se puede decorar de forma adaptada para darle un toque a la oficina.

Y recuerda, una vez tu oficina este rehabilitada lo esencial es sostenerla, para esto es fundamental cuidar la limpieza. Lo mejor es contar con profesionales como MyPoppins a fin de que se ocupen de ello y de esta forma tener siempre y en toda circunstancia la oficina en perfectas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *