Como no podían abonar a celebrities, esta marca de cereales ha buscado gente con nombres de conocidos para protagonizar sus anuncios

Contratar a una celebrity a fin de que anuncie tu producto no está al alcance de todas y cada una de las marcas, eminentemente por el enorme presupuesto que acostumbran a cobrar estas personalidades. Mas eso no ha frenado a esta marca de cereales para lograr que Michael Jordan, Sosiega Williams o Ronaldo aparezcan en sus anuncios.

Bueno, verdaderamente no son el Michael Jackson, la Sosiega Williams o el Ronaldo que imaginas, sino son personas reales que se llaman precisamente igual que estos conocidos. Los anuncios que Surreal ha creado juegan con esto y lo explican con un asterisco esclarecedor en sus copys: «Serena Williams come nuestros cereales* [*Es una estudiante de Londres y le hemos pagado para que se los coma, pero el punto sigue siendo el mismo]».

Lo más genial de la campaña es que la compañía lleva esta narrativa a su comunicación. Por poner un ejemplo, compartieron la campaña en LinkedIn diciendo que «No podemos dejarnos conocidos, así que sencillamente hallamos gente normal con nombres conocidos y les pagamos a fin de que afirmen cosas bonitas sobre nuestros cereales. Ahora podemos emplear sus nombres donde deseemos y absolutamente nadie puede impedírnoslo». Todo ello acompañado de una nota esclarecedora en la que aseguraban que «no lo hemos comprobado con el departamento legal, mas estamos seguros que no pasa nada».

Obviamente, no tardaron en llegar los comentarios dudando sobre la legalidad de la campaña. Por poner un ejemplo, un usuario comentó que «Esto podría ser ilegal. Estáis usando los nombres de personajes conocidos con fines promocionales o comerciales, seguramente sin permiso», a lo que la marca respondió que «Estamos usando nombres de personas normales con fines promocionales y comerciales. Creímos que lo habíamos dejado claro en la letra impresionantemente pequeña».

Por su lado, el cofundador de la marca, Kit Gammel, asimismo se ha sumado a la gracieta. «Estamos encantados de ser los cereales oficiales de Dwayne Johnson y Sosiega Williams», ha dicho en su perfil de LinkedIn. «Si alguien conoce a un Dave Beckham, por favor, que se ponga en contacto».

Mas es que la cosa no ha acabado acá. Asimismo han lanzado una compilación de anuncios «creados» por el departamento legal de la marca tras percibir el retroalimentación de las precedentes piezas. No hace falta decir que sus copys asimismo son bastante cómicos y dan continuidad a la campaña de una manera genial: «Un humano ha comido nuestros cereales* [*No hay más comentarios]».

Más en la red...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS

Empoderando a las mujeres

En la vida moderna, las mujeres tienen múltiples papeles y responsabilidades. Desde el cuidado de la familia hasta la administración de carreras, es esencial...

Crassula arborescens: peculiaridades y cuidados más esenciales

¿Has oído charlar de la crassula arborescens? ¿Sabes qué género de planta es? Esta vez, y para aquellos que no pueden permitirse plantas muy...

Software para Mecanizar la administración de tu Hotel

Con el avance de los sistemas de administración hotelera, ahora es posible mecanizar y optimar todos y cada uno de los...

AOC GAMING Q24G2A/BK, un monitor gaming con un panel IPS de doscientos treinta y ocho pulgadas, frecuencia de actualización de ciento sesenta y cinco...

AGON by AOC ha presentado su último modelo sólido AOC GAMING Q24G2A/BK. Este monitor gaming está pertrechado con un panel IPS de doscientos treinta...

Una cuarta parte de huéspedes bonito y agradable

Sabemos que percibir visitas puede ser apasionante, mas asimismo puede ser un reto localizar la forma de crear un espacio cómodo y funcional. Deja...

Este envase de McDonald’s se transforma en una mesa para comer en la calle

La Semana del Diseño de Milán es un acontecimiento que todos los años atrae a millones de profesionales y visitantes a la urbe. Y...

Los tratamientos odontológicos y de belleza que siempre debes considerar por tu bienestar

El bienestar de una persona está integrado por una serie de factores que incluyen aspectos como la salud, la apariencia y el sentirse bien,...